PRESENTACION AL FORO


serabat

New Member
HOLA SEÑORES BUENAS NOCHES. ESTUBE HECHANDOLE UN VISTASO AL FORO Y ME INTEREZO MUCHO. VIVO EN LAS ISLAS CANARIAS Y SOY HASTA AHORA EL ORGULLOSO PROPIETARIO DE UNA KEEWAY RKV 125. LA VERDAD NO PUEDO DECIR MUCHO PUES SOLO LLEVO 370 KM CON ELLA. PERO HASTA AHORA ME ENCANTA COMO VA. NO TENGO FOTOS AQUI PERO EN BREBE PONDRE FOTOS DE MI MOTILLO. ESPERO INTERCAMBIAR INFORMACION CON TODOS SOBRE TODO EN ESTE MUNDO DE LAS 125CC QUE TIENEN UN POCO DISCRIMINADO, POR LO QUE ME ALEGRA VER QUE EXISTE UN FORO DEDIDACO A ESTE SEGMENTO . UN SALUDO PARA TODO LOS SEGUIDORES, Y ESPERO SER BIENVENIDO .
 

atreyu1968

Member
Hola serabat, bienvenido al foro, yo también soy de Canarias y tengo una RKV, tal vez también te interese pasarte por le foro keeway http://foromotos-keeway.superforo.net/

Saludos
 

puto ozito

Member
de que isla eres (canarion , chicharrero, conejero ,gomero etc....) por que segun que isla teneis rutas guapas para una 125cc un saludo de un enamorado del pais de los guanches
 

serabat

New Member
Hola a todos gracias por la bienvenida .y a atreyu1968 por el enlace del foro de keeway.
PUTO OZITO. un saludo yo soy de Las Palmas de gran canarias.
en cuanto a las fotos si alguien puede explicarme un poco como es que se suben ? un saludo señores.
 

puto ozito

Member
Buenas rutillas x el interior de la isla .quizas para una grande se quede corta pero para una 125 ir a comer ala cueva y luego ir al dedo tiene un ttamo guapo digo yo si no e mezclado islas xD
 

BrunX

Member
Bienvenido colega!
Buena moto la RKV, un colega mio la tiene y esta muy contento.

Esperamos fotos!
 

Arriba