M mikebross New Member 18 Jun 2015 #1 Buenas me presento como futuro motero (en breves ya ) Soy de Alicante y me apasionan las motos desde pequeño, así que aquí estoy, en breves con una 125cc dando lo todo. Y no se que más decir... !!
Buenas me presento como futuro motero (en breves ya ) Soy de Alicante y me apasionan las motos desde pequeño, así que aquí estoy, en breves con una 125cc dando lo todo. Y no se que más decir... !!
KAPA New Member 18 Jun 2015 #3 buenas tio, que motos te gustan y eso o cual te vas a comprar un saludo
M mikebross New Member 18 Jun 2015 #5 KAPA dijo: buenas tio, que motos te gustan y eso o cual te vas a comprar un saludo Click to expand... Pues tengo una CBR125 R de mi padre, así que esa. He leído opiniones y dicen que dentro de lo que es 125 está bien así que esa!! Y gracias a todos por esta acogida !!
KAPA dijo: buenas tio, que motos te gustan y eso o cual te vas a comprar un saludo Click to expand... Pues tengo una CBR125 R de mi padre, así que esa. He leído opiniones y dicen que dentro de lo que es 125 está bien así que esa!! Y gracias a todos por esta acogida !!
Nostromo Member 18 Jun 2015 #7 Chami78 dijo: Wellcome to the jungle Click to expand... Benvido a xungla. Chami78 Copioto XD