Presentación.

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

makadamia87

New Member
Hola a todos! Me llamo Ana. Tengo una Roadwin desde Septiembre de 2013, y la verdad es que salvo algunos contratiempos y pequeñas averias, estoy muy contenta con el cambio a esta cilindrada.

Soy de Huelva y si hiciéramos alguna quedada por aquí me apuntaría sin lugar a dudas.

Un saludo a todos.

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk

vere

New Member
Bienvenida Ana !!! Seguro que hay varias kdds por esa zona !!! Roadwin power !! Xd [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE]

Sent from my iPhone using Tapatalk

chekevo

New Member
Bienvenida!!!!!!, como que pequeñas averias?, la moto apenas a tiene 6 meses!!!!, haz que te la miren bien, que luego se acaba la garantia y adios muy buena....

makadamia87

New Member
Cheveko tiene 6 meses conmigo, pero es del 2009. El antiguo dueño no la ha mimado mucho parece ser, y el otro día iba en quinta y al intentar reducir se me había caído la palanca de cambios!

Muchas gracias por la bienvenida.

chekevo

New Member
Re: RE: Presentación.

makadamia87 dijo:
Cheveko tiene 6 meses conmigo, pero es del 2009. El antiguo dueño no la ha mimado mucho parece ser, y el otro día iba en quinta y al intentar reducir se me había caído la palanca de cambios!

Muchas gracias por la bienvenida.

Madre mía!!!!, la primera vez que lo oigo, menudo mal rollo y menudo trago, uffffff.

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk

WiLLy

New Member
Bienvenida!!! por cierto tu tranquila que a un amigo le paso lo mismo en su hyosung con la palanca de cambios y con claxon XD

David A.

New Member
Bienvenida!!!Creo que lo mejor que podrias hacer con la moto es llevarla a algún mecanico de confianza y que la examine de arriba a abajo por si lleva mas pijadas. Mejor dejarse unas pelas ahora que quedarse tirado en la carretera.

lepes

New Member
Bienvenida Choquera!!

Yo voy a diario a Huelva a trabajar (en moto, por supuesto).

Somos muy pocos en Huelva y tampoco he hecho por buscar peña. Recuerdo está @[antonio_gtr125] que sí estaba interesado en rutas, parece que no entra desde el 22-8-2013... a ver si así reaparece jeje.

Has dicho "cambio de cilindrada", ¿qué tenías antes?

Edito: Si quieres buscar peña, aquí tiene una forma "anónima": http://www.foro125.com/showthread.php?tid=811&pid=11191#pid11191

V's