aitorzetta Well-Known Member 4 May 2021 #2 Hola bienvenido. moto? Lugar? Casco? Guantes? Marca de calzoncillos? Cuéntanos algo no nos dejes con la intriga
Hola bienvenido. moto? Lugar? Casco? Guantes? Marca de calzoncillos? Cuéntanos algo no nos dejes con la intriga
manumanux Well-Known Member 4 May 2021 #3 Ayram rodriguez dijo: Buenas noches soy nuevo encantado Click to expand... Podrías ser algo más escueto? Jeeeee Ahora en serio, sin bromas, de dónde eres, qué moto tienes...etc? Ah, y bienvenido!!!
Ayram rodriguez dijo: Buenas noches soy nuevo encantado Click to expand... Podrías ser algo más escueto? Jeeeee Ahora en serio, sin bromas, de dónde eres, qué moto tienes...etc? Ah, y bienvenido!!!
raizenenmoto Well-Known Member 4 May 2021 #4 Bienvenido al foro! En mi caso, buenos días! Como dicen mis compañeros iría bien decir al menos que moto tienes y como secundario de donde eres aunque esto último no haga falta pero si una foto si tienes moto también estaría bien Un saludo!
Bienvenido al foro! En mi caso, buenos días! Como dicen mis compañeros iría bien decir al menos que moto tienes y como secundario de donde eres aunque esto último no haga falta pero si una foto si tienes moto también estaría bien Un saludo!