I ivanrub New Member 13 Oct 2019 #1 Buenas a todos! me llamo Iván y tengo una fantic caballero 125. Espero ir participando en el foro y aprender de todos, o ayudar si se da el caso a algún compañero. Saludos y por aquí nos vemos! Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Buenas a todos! me llamo Iván y tengo una fantic caballero 125. Espero ir participando en el foro y aprender de todos, o ayudar si se da el caso a algún compañero. Saludos y por aquí nos vemos! Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Tenorio Well-Known Member 13 Oct 2019 #2 Llegas justo a tiempo, estos días había foreros preguntando si había aqui propietarios de la Fantic! Pd: MOTAZA.
Llegas justo a tiempo, estos días había foreros preguntando si había aqui propietarios de la Fantic! Pd: MOTAZA.
gurruvip Well-Known Member 13 Oct 2019 #3 Bienvenido al foro compañero. Si es cierto que está en boca de algunos la fantic. A ver qué nos cuentas de ella según tu experiencia.
Bienvenido al foro compañero. Si es cierto que está en boca de algunos la fantic. A ver qué nos cuentas de ella según tu experiencia.
Mr. R0b0t Well-Known Member 13 Oct 2019 #4 Bienvenido al foro Sí, yo era uno de los que preguntaba xDD