Presentación


Moratalla89

Member
Hola a todos! Me llamo Alberto Moratalla y soy nuevo en el foro! Tengo 28 años y me gustan las motos desde pequeñito!
He tenido una Rieju Mrx pro 50 de enduro desde los 14 años hasta los 20 pico , dándole por lo montes jeje
Ahora desde hace un par de años tengo una Sym XS 125cc aquí en Madrid, algo muy cómodo para la ciudad , ya que no gasta nada y al menos seguía con moto de marchas.
Hace unas semanas aprobé el A2 teoría o y maniobras(me queda solo circulación) y en poco tiempo espero poder dar el salto a una 500 o 600.

Un placer estar por aquí con vosotros y espero seguir aprendiendo!!

VSSSS gasss 8)
 

dcp1

Well-Known Member
Bienvenido al foro!!! ya nos dirás la elección de la moto!
Cuando escribes un mensaje, debajo de la letra "B" (para poner en negrita), se encuentra el "botón"  subir foto, pues ahí.
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro. La opción de subir foto te saldrá cuando entres con un PC en el foro. Entonces será como te dice dcp1.
 

Moratalla89

Member
dcp1 dijo:
Bienvenido al foro!!! ya nos dirás la elección de la moto!
Cuando escribes un mensaje, debajo de la letra "B" (para poner en negrita), se encuentra el "botón"  subir foto, pues ahí.
Si, en cuanto me lo saque y vea opciones os comentare!! Ahora mismo estoy dudando, no se si empezar con una GS500F de segunda mano baratita o tirarme ya por algo mas nuevo tipo Kawa er6n o la yamaha xjr6 o incluso una duke390.....

Si teneis informacion de alguna de la que he puesto o alguna recomendacion de moto que salga bien.... La hyosung 650R la veo mucho y esta barata, esteticamente me gusta mucho, pero con las opiniones que m han dado no me da confianza...

Saludos gassss8)
 

Moratalla89

Member
gurruvip dijo:
Bienvenido al foro. La opción de subir foto te saldrá cuando entres con un PC en el foro. Entonces será como te dice dcp1.
Gracias Gurruvip, ya encontre todas las opciones y lo puse a mi gusto! Gracias!
 

Motonico

Active Member
Bienvenido al foro!! gran presentación! ahora falta que nos presentes a tu pequeña! jejejeje y ya sabes! ve contandonos como va la elección de la moto mayor.. jejeje :D
 

Arriba