Presentación y Saludo


mecamoto

New Member
Buenas me presento a vosotros, no conocía este foro, pero me parece interesante, aunque también tengo una Dominator, puedo decir que la sherco no nos ha dado más que satisfacciones a mí y a mi mujer, soy un convencido de la polivalencia de las trail 125.
Un saludo a todos.
 

comarca6

New Member
Bienvenido Mecamoto!!!! Espero que disfrutes del foro!!! Pronto te daras cuenta de la buena gente y el buen rollito que hay. Un saludito y..... bueno..... Lo primero es lo primero y por aqui solemos decir que: NO foto NO moto!!! Asi que esperamos foto de la maquinita!!!!!
 

mecamoto

New Member
Muchas gracias, intentaré leerme el tutorial para subir fotos, por que la verdad es que con el ordenador soy un desastre.
Saludos a todo/as,
 

Txapi33

New Member
Bienvenido al foro compañero desde el pc cuando escribes el mensaje en la barra de herramientas donde estan los botones de negrita y demas a la derecha del todo el ultimo boton pone subir foto parpadeando le das ahi y listo eliges la foto y la subes
Vssss
 

joselitosek

Active Member
Tio, que pecha gente lo pregunta xd, aunque no pasa nada, lo digo pq a mi me resulto intuitiva la pag por eso, nose..
Bueno, ya te comento txapi como hacerlo!
Bienvenido colega y a disfrutar!!

Sent from my SM-G3815 using Tapatalk
 

Nimgurth

New Member
Más de un vicio como el que describes me conozco jurrrrr

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

jorjus29

Member
Bienvenido al foro, tu toquetea botones que alguno te dejara subir la foto jeje

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

barahona14

New Member
hola buenas tardes¡¡¡¡
soy de la zona sur de Madrid [valdemoro]... mi moto es una grand dink 125cc. me gustaria salir con ella d ruta o mas bien miniruta,,,jajaja. He visto que hay una, de gente de madrid el dia 27 domingo..pero ese dia curro. Quien se anime a salir otro dia por madrid que no dude en avisar. Un saludo a todos
 

Arriba