hola a todos de nuevo,voy actualizando, y os cuento.
daños personales: a dia de hoy, mano: sigue jodida, la lesión del pulgar, edema oseo, que además, me impide hacer correctamente la pinza (mas que hacerla, lo intento, el dedo sin forzar y dolor muy leve, hasta el anular. si intento llevarlo hssta el meñique, es cuando veo las estrellas). los dedos 4 y 5 (anular y meñique), a un 70% de su rendimiento
pie: todavía no me lo han mirado, estoy pte de radiografías. hay dias que está menos inflamado y días que está como un melón. y a 4 meses del cebollazo. en fin.
cadera: esto vino más tarde. el golpe original, me.produjo un hematoma bestial en la pierna izqda. una inflamacion en la zona de la cadera, y ... algo raro habia, no me dolía. aunque tampoco sentia nada más, es decir, no tenia sensibilidad despues del hostion. hasta hace 2 semanas, que parecía que me estaban desgarrando la pierna. y mas inflamada que antes. diagnosticado trocánteritis. duele q flipas.
la moto me la dan ya, me dijeron el jueves que "para mañana o el lunes", así q .. lunes.
la abogada muy bien, esta encima. consiguió que la cia contraria aceptase la reparacion.
las indemnizaciones corren a cargo de la compañia contraria. tb me están siguiendo perito medico de la otra compañia.
la cosa va para largo. yo sigo de baja médica.. y no se yo si acabara pronto todo esto.
Adjunto foto del hematoma de la cadera.
Enviado desde mi Plus E mediante Tapatalk