Presentación desde Cádiz

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Luigi125

New Member
Hola! Llevo algún tiempo leyendo el foro y hasta ahora no me he decidido a registrarme jeje, me llamo Luismi aunque mucha gente me dice Luigi ( segun dice por MarioBross jaja ) y tengo una X-max 125 desde 2014 que la pillé. Siempre me ha gustado moverme por carretera aunque lo máximo donde he llegado ha sido hasta Jerez y Conil, pero en poco tiempo me dispongo de viajar hasta Algeciras/Gibraltar y alrededores para disfrutar de ella en vacaciones jejej, había pensado ir por vejer tarifa y algeciras, que opinais?
Nose como colocar una foto de mi niña desde el móvil por favor ayudarme jejej un saludo!!
 

dcp1

Well-Known Member
Bienvenido al foro! Desde el móvil "creo" que no se puede, desde el pc si que se puede.
 

xwiki

Member
Bienvenido Luigi! Para subir una foto desde el móvil puedes hacerlo entrando al foro desde la aplicación Tapatalk, entrando en la pestaña de abajo a la izquierda al poner el post.

Espero haberme explicado

 

Luigi125

New Member
Bueno, vamos a intentar colocar la foto jajaj allá va


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro paisano. Con tu xmax hacer un viaje desde Cadiz a Gibraltar es un paseo!! Espero que disfrutes mucho de esa experiencia.
 

jckhamul

New Member
Hola , paisano. soy de san fernando y en estos dias tendre una grand dink de segunda mano de 125. cuando te apetezca salir a carretera me lo dices y vamos a tomar cafe a puerto galiz por ejemplo
saludos
 

Arriba