Presentación desde Álava


Corax

New Member
Buenas gente, recientemente he adquirido una mondial hps 125 del 2017. Es mi primera moto así que estoy en ello aún y como no conozco a nadie más con moto que me haga de soporte... pues me voy apañando solo.

La moto esta muy bien, solo tiene 8k km, si que le hecho en falta un indicador de marcha... será porque soy novato aún. Aprovecho hilo. ¿Alguien le ha puesto uno a la suya?

P.d. si alguno se anima a dar una vueltilla por Álava a paso de tortuga, que me pegue un toque
 

Fireball

Well-Known Member
Bienvenido al foro!
Yo en su día también pensé lo del indicador de marcha y reconozco que lo agradezco en mi moto actual, pero pronto sabrás en qué marcha vas mirando la velocidad y las revoluciones.
Puedes hacer algunas pruebas en un entorno controlado y sin tráfico, acelerar progresivamente en primera y ver más o menos a qué velocidad + RPM cambias a segunda, y así con el resto de marchas.
Al menos tendrás una referencia en tu moto y acabas por acostumbrarte a golpe de vista saber en qué marcha vas, sobretodo para evitar bajar a primera y llevarte un susto (me ha pasado) y no intentar subir una marcha más en autovía (esto me ha pasado más todavía).
 

Ddj

Active Member
Bienvenido,soy de Vitoria y en breve me voy a comprar una moto de 125,ya hablaremos para hacernos una rutilla ,saludos
 

Arriba