Presentación de un nuevo motero en Madrid.


josejaime

New Member
Hola!

Después de casi un mes leyéndoos y aprendiendo de vosotros por fin me animo a darme de alta y escribir.

No soy novato, soy lo siguiente. A mis 28 takos nunca he manejado una moto, tan sólo he viajado de paquete. Y sin embargo desde hace un año más o menos me pica el gusanillo, y a la vuelta del verano me decidí. Quiero una moto!

Aunque no creo que tarde mucho, todavía estoy mirando cual comprarme. Estoy entre Honda CBR (me parece la mejor calidad/precio), Daelim Roadwin (he leído muchas buenas cosas aquí de ella), Yamaha YBR (era mi favorita al principio, pero me parece que tiene poca potencia) y Kymco Zing II Darkside (que bonitica que es). De segunda mano por supuesto, para "tirarla" al suelo y aprender será lo mejor.

Si alguien me quiere dar su opinión sobre ellas, será bienvenido. Mi uso será para ir al trabajo diario (15km ida y 15 km vuelta, siendo la mitad en ciudad y la mitad en M40). Mi presupuesto es de unos 1500€, 1100€ de moto y el resto de impuestos y puesta a punto.

Saludos a todos!
Y gracias por todo lo que ya me habéis enseñado.
 

mortadeloh

Member
Por 1100€ te puedes llevar la Roadwin que quieras, y te la recomiendo pues para mi gusto tiene la mejor relación prestaciones/precio.

Ah, y bienvenido!
 

Arriba