Muy buenas tika yo te puedo hablar de la yamaha ybr que es la que tengo actualmente,es una moto que para ciudad va muy bien,muy ágil para meterse entre coches,pesa poco y es muy manejable,para mi gusto estéticamente hablando lo único que podríamos calificar de "feo"son las ruedas tan estrechas que lleva que parecen de bici pero te aseguro que para la potencia que tiene es más que suficiente,tiene 10 cv,motor de inyección(los nuevos modelos o desde hace pocos años)este moto lleva lo básico por así decirlo no busques horquillas invertidas,ni abs ni pijadas de ningún tipo,freno trasero tambor con lo que eso conlleva,resumiendo,que es una moto clásica por así decirlo con lo suficiente para rodar y poco más.Para uso fuera de ciudad pues te diré que le he hecho varias rutas de de bastantes km alguna que otra de hasta 800 km y te aseguro que no me ha dado absolutamente ningún problema,su motor es muy duro y indestructible,solo tienes que mirar foros sobre esta moto y verás las opiniones,eso si,velocidad máxima no mas de 110 sin viento en contra y en terreno llano,velocidad crucero sobre los 90/100 para no forzar el motor y en bajada pues puedes alcanzar algunos picos de 120 pero no te lo recomiendo.No es una moto para ir por autopista aunque puedes hacerlo,el viento racheado te lanza para todos lados al ser una moto tan estrecha y que pesa tan poco,te aburres ya que falta bastante potencia,el aire de los camiones al adelantarte te absorben y da bastante miedo la verdad,quizá si para hacer muy pequeños tramos de autovía pero por lo demás evítalas en la medida de lo posible,si aún así quieres meterte,en el centro de tu carril y quién quiera adelantarte que te adelante pero no te ladees demasiado hacia tu derecha que los coches te pasan rozando.Sin embargo si es una moto para hacer rutas por carreteras nacionales(incluso las abiertas con tráfico)secundarias,comarcales etc...ya que peudes rodar tranquilamente a 80/90 por ellas a tu ritmo y tranquilamente y te puedes hartar de hacer kilometros parando cada 2 horas para dejar descansar el motor,como bien dicen es una moto para recorrer pero no para correr,consumo irrisorio.el depósito te aguanta un montón de km sin tener que repostar,en resumen moto básica pero extremadamente dura y fiable que si no hay nada raro te puede durar miles de km sin darte un solo problema,eso si poca potencia al tener solo 10cv pero si no tienes prisa se pueden hacer muy buenas rutas con ella,de la keeway no puedo opinar porque no la conozco muy bien,espero haberte ayudado un saludo!