presentación de mi persona


sergio_05

New Member
hola amigos moteros, me llamo sergio y soy de un pueblecito llamado cangas de morrazo, en Pontevedra, tengo 27 años. llevo en esto de las motos unos 4años, empece con una tzr de 50 a la que fui preparando, luego cambie por la tzr moderna  la que tambien prepare, ya que las 50 te adelantan los ciclistas... ahora tengo una yamaha yz de cross de la cual me quiero desacer ya que ando por el monte con ella y cualquier dia me cae un paquete, quiero una de 125 para dar unos paseos los dias buenos y para evitarme atascos ir a la playa y esas cosiyas. un saludo!!
 

Ciuri

Member
Bienvenido Sergio.

Me parece bien lo que cuentas y entiendo que quieras dejar de circular por la montaña, aqui en Cataluña ocurre lo mismo, como te pillen por el monte en moto te crujen...
Ya sabes, a por la 125 y a disfrutarla...

Un saludo desde Cornella de Llobregat en Barcelona.
 

sergio_05

New Member
gracias chicos, encantado de formar parte de este foro, pareceis todos muy gilipo... digo... simpáticos!!! jajaja, es broma!!! a ver si pongo unas fotillos de las que e tenido
 

Jordi_rayo

Member
sergio_05 dijo:
gracias chicos, encantado de formar parte de este foro, pareceis todos muy gilipo... digo... simpáticos!!! jajaja, es broma!!! a ver si pongo unas fotillos de las que e tenido
Aquí al ser un grupo grande tiene que haver de todo bueno nos faltaba un marikita pero veo que ya estamos al completo [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]
A mi tb me ba la coña jeje
 

Arriba