Presentación de mi motovlog con Gsx-S750 Full


Que pasa Riders!!!
Queria presentaros mi canal en youtube: ‼Presiman The Rider‼ ,llevo unos 3 meses que empece tomándomelo con constancia y cada miércoles a las 18:00 siempre cuelgo video.El canal tengo como colaboradora a mi pareja (RUKYA) que tambien es Raider de este foro y voy colgando videos sobre su evolucion, rutas los 2 ,rutas con el grupo, cambio de piezas a la moto etc…
Espero que os guste y que lo disfruteis y !!!Nos vemos en el siguiente video!!!✌

gaas✌
 
Last edited:
Que pasa Riders!!!
Ya tenemos nuevo video en el canalRUKYA se vuelve motovlogger por un dia pero acabamos teniendo un percance…No os lo podéis perder!!!espero que os guste y que lo disfruteis✌gaas
 
Que pasa Riders!!!
‼NUEVO VIDEO EN EL CANAL‼Ya tenemos la Ruta del domingo ,no tiene desperdicio Palabraa!!!jejeje✌Espero que os guste y que lo disfruteisGaas

 
Que pasa Riders!!!
‼Nuevo Video‼en el canal!!! ,Si quieres empezar a ser Motovlogger y tienes dudas mírate este video antes.Mi opinión mas sincera Espero que os guste y que lo disfruteis✌gaas

 
Que pasa Riders!!!
‼Nuevo video en el canal‼Le quito la moto a Rukya !!!y me voy.no os lo podéis perderespero que os guste y que lo disfruteis✌gaas

 
Que pasa Riders‼Nuevo video en el Canal‼Hoy os traigo la KDD de CBR’s que organizo Rukya y fue todo un EXITO!!! Espero que os guste y que lo disfruteis como yo✌

 
Que pasa Riders!!!Como cada Miércoles traemos video y este es sobre la Ruta que se organizo el domingo espero que os guste y que lo disfruteis✌Gaas
 
Que pasa Riders!!!
‼NUEVO VIDEO EN EL CANAL‼Le hacemos unos settings a la suzuki del canal !!! Ira mejor? Vamos a ver las primeras impresiones
Espero que os guste y que lo disfruteis✌
 
Que pasa Riders!!!
‼NUEVO VIDEO EN EL CANAL‼
Os dejo el video de la sorpresa que me dio Rukya para mi cumpleaños✌
Espero que is guste y que lo disfruteis
 
‼NUEVO VIDEO EN EL CANAL‼
Que pasa Riders !!!
Hace unos dias colgue el directo del curso y hoy TENEIS EL VIDEO!!! Curso de PITBIKE con la escuela PITBIKE24hEspero que os guste y que lo disfrutéis!!! Ah por cierto ,estreno la CAMARA INSTA360 ONE RS y si que se estreno bien si jajajaja GAAAS
 
‼NUEVO VIDEO EN EL CANAL‼
Que pasa Riders!!!
1 Año con la GSX-S750 y vengo a contaros mi experiencia con ella si la recomindo o no…
Espero que os guste y que lo disfrutéis✌
 

Arriba