Presentación de mi canal Raizen en Moto


raizenenmoto

Well-Known Member
Con la macbor???
No, lo hablé hace un tiempo y después de usarla y ver cómo va poder opinar bien cómo funciona. Es otra marca aunque de similares características (pista: es un color que ya no se fabrica en el modelo actual).
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Bueno me he tragado el vídeo,está muy bien,y muy útil para el que me guste la moto
Ahora,tu opinión personal,cual eliges ,la macbor o la Benelli???
Cuál te ha gustado más??
Ummmm difícil elección!
La verdad es que estoy acostumbrado a la Macbor, la forma de conducirla, lo fino que va el motor, su sonido aunque es cierto que la Benelli tiene un buen chasis, asiento algo más cómodo, el tema de la luz que se enciende al arrancar y de potencia están al mismo nivel, la Macbor es más lineal subiendo de velocidad y el acelerador tiene un recorrido más corto la Macbor.
Gana la Macbor pero por poco (para mi gusto) ;)
Pero hay que reconocer que es una buena moto urbanita y para salir de ruta.
 

Ddj

Active Member
Ummmm difícil elección!
La verdad es que estoy acostumbrado a la Macbor, la forma de conducirla, lo fino que va el motor, su sonido aunque es cierto que la Benelli tiene un buen chasis, asiento algo más cómodo, el tema de la luz que se enciende al arrancar y de potencia están al mismo nivel, la Macbor es más lineal subiendo de velocidad y el acelerador tiene un recorrido más corto la Macbor.
Gana la Macbor pero por poco (para mi gusto) ;)
Pero hay que reconocer que es una buena moto urbanita y para salir de ruta.
Gracias por contestar...
Que sepas que por tu culpa y de tus vídeos estoy apunto de coger la macbor,ja,ja
Meditare un par de semanas más
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Gracias por contestar...
Que sepas que por tu culpa y de tus vídeos estoy apunto de coger la macbor,ja,ja
Meditare un par de semanas más
jajaja de nada ;)
A mi personalmente hablando de motor me gusta más el de la Macbor teniendo la arquitectura de la Honda mientras que la Benelli es otro estilo pero también va muy bien y además tiene radiador de aceite aunque eso no marca la diferencia ya que poco creo que baje la temperatura.
Es una difícil elección la verdad >.<
Que tengas suerte, sobre todo elige la que más te guste y con la que estés más cómodo.
 

Atholom

Well-Known Member
pues sí @raizenenmoto no se puede llevar nada en el casco, nada en absoluto, quizás cuando finalmente permitan el intercom tengan que modificar la legislación, o quizás sean tan cracks que lo legalicen y dejen lo de los 2 mm como antes... jaja y el intercom en el bolsillo de la chaqueta... a saber...
Somos muy follables por la ley en un buen porcentaje.... si se ponen en campaña no nos alcanza a unos cuantos para pagar las multas...y arruinan a toda la comunidad motovlogger :gaysex:
 

raizenenmoto

Well-Known Member
pues sí @raizenenmoto no se puede llevar nada en el casco, nada en absoluto, quizás cuando finalmente permitan el intercom tengan que modificar la legislación, o quizás sean tan cracks que lo legalicen y dejen lo de los 2 mm como antes... jaja y el intercom en el bolsillo de la chaqueta... a saber...
Somos muy follables por la ley en un buen porcentaje.... si se ponen en campaña no nos alcanza a unos cuantos para pagar las multas...y arruinan a toda la comunidad motovlogger :gaysex:
Pues mira! Es una solución, llevarlo en el bolsillo con el micro cogido en la chaqueta o algo así... o.... colgando el intercomunicador de un cable asi no sobresale 2mm del casco jajajajaja
Pero bueno, siempre nos quedará comunicarnos por código morse haciendo rafagas :lol:
 

Fireball

Well-Known Member
:facepalmicor:

Ahora que no tengo manillar lo meto al bolsillo/pernera y listo.
Aunque con el cable de 1m sobraría incluso para el manillar.
 

raizenenmoto

Well-Known Member
¡Muy buenas! ¿Qué tal estáis? Espero que bien.
Ya llevamos un año con el canal y rozando los 500 suscriptores... ya es hora de hacer una especie de "FAN VIDEO 2021", ¿no creéis?
En este vídeo os cuento cómo participar con la colaboración de los suscriptores del canal:

 

Arriba