Presentación de mi canal Raizen en Moto


raizenenmoto

Well-Known Member
YouTube ya ha procesado el vídeo en 1080 60fps, ahora está trabajando en 4k... es más lento... la próxima vez lo subo y me espero que lo procese entero porque antes estaba en 360p solo y la calidad era mala.
 

raizenenmoto

Well-Known Member
130 suscriptores ya! El canal va subiendo poco a poco! :aplauso:
Este fin de semana tengo pensado grabar algo a ver cómo hago con el confinamiento, vosotros estáis igual si queréis salir de ruta?

Un saludo!
 

Dr. habill

Active Member
La verdad que no se como estarán las cosas por península pero los canarios estamos con algo más de libertad a la hora de salir a hacer rutas y esperemos seguir así ;).
 

raizenenmoto

Well-Known Member
La verdad que no se como estarán las cosas por península pero los canarios estamos con algo más de libertad a la hora de salir a hacer rutas y esperemos seguir así ;).
Que suerte, esperemos que siga así la cosa o que vaya a mejor.
En cataluña desde las 6:00 del viernes hasta las 6:00 del lunes no podemos salir así que como no se hagan desplazamientos cuando se vaya al trabajo pues mal estamos...
 

miks95

Well-Known Member
Confinamiento municipal, como mucho puedes darte alguna vuelta por dentro de BCN (cuidado no cruces una calle y llegues a Hospitalet que te crujen)
 

gurruvip

Well-Known Member
Nuevo vídeo con las 5 cosas que menos me gustan de la Macbor Stormer R 125 ;)


Un saludo! ;)
Buen video bro. Pero te sugiero una cosa. Me faltan voces, gritos e insultos durante la conducción. Pero claro estas ahí poniéndole pegas a la que te lleva que no prestas atención a lo importante. Faltan más "te reviento..." y sobran los "pasa, pasa...".
Na es broma! Lo que no comparto es lo de los neumáticos. Ahí tienes a los asiáticos con una moto de 500 calas, unos neumáticos recauchutados y salen en los videos en YouTube cruzando por donde no pasa una BMW 1250gs adventure 40 aniversario con to los extras del catálogo y las mejores gomas del mercado. Lo dice el refrán no es la Flecha sino el indio.
Posdata: si cambias los neumáticos antes de los 50000 km eres un cagao.
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Buen video bro. Pero te sugiero una cosa. Me faltan voces, gritos e insultos durante la conducción. Pero claro estas ahí poniéndole pegas a la que te lleva que no prestas atención a lo importante. Faltan más "te reviento..." y sobran los "pasa, pasa...".
Na es broma! Lo que no comparto es lo de los neumáticos. Ahí tienes a los asiáticos con una moto de 500 calas, unos neumáticos recauchutados y salen en los videos en YouTube cruzando por donde no pasa una BMW 1250gs adventure 40 aniversario con to los extras del catálogo y las mejores gomas del mercado. Lo dice el refrán no es la Flecha sino el indio.
Posdata: si cambias los neumáticos antes de los 50000 km eres un cagao.
jajaja gracias! :borrachuzos::qmeparto:
Sí, es cierto que falta más acción, a ver si voy mejorando eso ;)
Los neumáticos están bien, lo malo que cuando llueve se nota aunque la verdad es que no he probado otros y supongo que notaré la diferencia con el cambio. Pues voy por buen camino ya que tendrán más de 120.000km cuando los cambie y el trasero va pareciendo uno sport :mola:
Edito:si... Me liado poniendo un cero de más en mi cabeza jajajaja

Próximamente las 5 cosas que más me gustan de la moto que son más de las que no.

Un saludo!!!
 
Last edited:

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Un conductor no agresivo... "excelennnnnte" (léase con voz de Sr. Burns xD).

La verdad es que si esas cosas que has dicho son las que menos te gustan de la moto, debes estar muy contento con ella porque a mí me parecen minucias, o quejarte por quejarte jajaja...
 

Arriba