MigL
Member
Muy buenas Camaradas Moteros!
Bueno pues ayer me quede sin bateria. Tras un par de meses avisandome, ayer ha dicho basta. Le di 3 veces al arranque y alfinal ya no hacia ni MU, aunque en unas horas se habia recuperado pero seria sol de poca dura.
Asi que encargue ayer mismo una nueva bateria en norauto online y la fui a recoger hoy. He optado por una bateria seca y descargada que creo que son mas fiables encuanto a duracion.
Como tal, procedo a su preparacion para carga e instalacion.
Pues aqui la tenemos junto a su portadora jejeje....
Su caja contiene:
-la bateria
-los tornillos de coneccion
-el manual/garantia
-acido sulfurico
-pegatina de la marca
Bueno, antes de proceder al vertido del accido dentro de la bateria és extremadamente recomendable estar acompañado y tener la supervision de alguien por si ocurre algun contacto del accido con la piel.
Yo estaba con Fity, el Tecnico de Seguridad, asi que tengo mi integridad asegurada
D
Retiro el precinto de seguridad de la bateria, y pido a Fity que inspeccione para comprobar que todo está en orden antes del vertido.
El Tecnico me da el
visto bueno y vierto acto seguido el accido.
Le colocamos el tapon por encima sin presionar y esperamos 3/4 de Hora, en los primeros minutos se escucha el efecto del accido sobre el plomo, algo asi como una coca-cola recien abierta.
Transcurrido el tiempo, se la ponemos a cargar, durante 3 a 5 horas, con un cargador del lidl que hasta ahora ya me ha cargado un par de baterias de coche. Este cargador es automatico pero en caso de uno analogico, el adecuado debe poder hacer cargas lentas para baterias como esta. La carga lenta debe ser 1/10 de la capacidad de la bateria, es decir sus Amperios.
Y esto es todo, esta tarde si me da tiempo haré unas fotillos de su instalacion, y lista para la ruta de este domingo con los companeros de Quedadas Navarra.
:birra::birra:
Bueno pues ayer me quede sin bateria. Tras un par de meses avisandome, ayer ha dicho basta. Le di 3 veces al arranque y alfinal ya no hacia ni MU, aunque en unas horas se habia recuperado pero seria sol de poca dura.
Asi que encargue ayer mismo una nueva bateria en norauto online y la fui a recoger hoy. He optado por una bateria seca y descargada que creo que son mas fiables encuanto a duracion.
Como tal, procedo a su preparacion para carga e instalacion.
Pues aqui la tenemos junto a su portadora jejeje....


Su caja contiene:
-la bateria
-los tornillos de coneccion
-el manual/garantia
-acido sulfurico
-pegatina de la marca

Bueno, antes de proceder al vertido del accido dentro de la bateria és extremadamente recomendable estar acompañado y tener la supervision de alguien por si ocurre algun contacto del accido con la piel.

Yo estaba con Fity, el Tecnico de Seguridad, asi que tengo mi integridad asegurada
Retiro el precinto de seguridad de la bateria, y pido a Fity que inspeccione para comprobar que todo está en orden antes del vertido.

El Tecnico me da el


Le colocamos el tapon por encima sin presionar y esperamos 3/4 de Hora, en los primeros minutos se escucha el efecto del accido sobre el plomo, algo asi como una coca-cola recien abierta.
Transcurrido el tiempo, se la ponemos a cargar, durante 3 a 5 horas, con un cargador del lidl que hasta ahora ya me ha cargado un par de baterias de coche. Este cargador es automatico pero en caso de uno analogico, el adecuado debe poder hacer cargas lentas para baterias como esta. La carga lenta debe ser 1/10 de la capacidad de la bateria, es decir sus Amperios.
Y esto es todo, esta tarde si me da tiempo haré unas fotillos de su instalacion, y lista para la ruta de este domingo con los companeros de Quedadas Navarra.
:birra::birra: