rey100
New Member
Me ha costado que me llegara un pedido conjunto de tubo de escape + rodillos y correa de transmisión, para la semana que viene empiezan a montármelo todo, a eso hay que añadir que habrá que hacer un rodaje de 300 klm para después afinar y dejar bien configurado el chip tuning. Hace una semana intente pasar la ITV y no me la pasó por el tema de un neumático que tenía borroso el marcado que indicaba si era la rueda trasera o delantera. Fui a que me cambiarse ese neumático, aproveche para hacer cambio de aceite y la luz de cruce que estaba ya un poco fundida. Me llamaron del taller y me dijeron que la bobina de chispa de encendido no funcionaba que parecía desgastada, ahí empece a pensar mal pues la moto funcionaba perfectamente, pero es cierto que la moto tiene casi 8 años, entonces si es posible que por el tiempo y desgaste pudiera fallar. Al final acepte pero como me corría prisa por lo de ITV (porque me dieron 15 dias para no tener que pagar) me dijeron que la bobina para que estuviera a tiempo tenía que ser un modelo que utiliza kymco para su Agility city que es compatible con mi simphony, dije que me corría prisa y me instalaron esa mismo la ventaja es que es mas barata que la que utiliza sym. Cuando me la devolvieron note que la moto estba impecable hicieron un brun trabajo y pasé la ITV.@rey100 que tal las mejoras?
Cuenta un poco para que otros usuarios puedan valorar
Y esto es lo que puedo contar por ahora, hay que esperar si hay suerte y la semana que viene me terminan demontar todo, entonces os comentaré que tal se nota con todoinstalado, pero habrá que esperar a los 300 klm de rodaje para acabar de ver como habrá quedado todo.
Los neúmaticos que tenía antes de pasar la ITV eran Michelin city grip 2, tube que cambiar el trasero ya hora lleva un Pirelliangel scooter en la rueda trasera manteniendo el michelin enla rueda delantera. De momento todo bien.