Yo puse el kit de 150cc en la yzf r125.
Era lo más barato y efectivo que había, pues al tratarse del cilindro original de la r15 no había que modificar la inyección y posiblemente, a no ser que la biela tuviera holguras, tampoco habría que cambiar el cigüeña.
Se nota bastante... no cambia en exceso, pero la mejora es apreciable. Le puse el kit+árbol de levas+ cigüeñal (porque la biela estaba mal) y ahora tengo unos 18/18,5 cv que con el cambio a un piñon de 1 diente más coge de máxima 143 km/h, tal como está la moto se puede ir "relajado" a 120, pues no llega a las 9.000 rpm por un poco, y subiendo las cuestas por autovia, cuando antes me bajaba a 100 y tenía que cambiar a 5ª, ahora o puedo mantener los 120 en 6ª (si empiezo a 125 o asi) o bien poder subir a 115 en 5ª (o 120 aprentado), tiene 125 de máxima en 5ª...
Si tienes dinero y te queda tiempo para el A2, entonces puedes preparar un poco la moto... la vida son dos días... y pasan muy rápido, pero si no tienes mucho ahorrado o tienes previsto cambiar de montura... entonces no modifiques nada y aguanta.