WiLLy
New Member
Hola a todos, después de conseguir el carnet de coche deje a mi roadwin un poco de lado (de 25000km en dos años a 4000km en estos dos últimos) con la llegada del buen tiempo me dispongo a ponerla a punto para un uso diario y estas cosas son que yo creo mas fundamentales a revisar;
-cambio de aceite y filtro
-limpieza o camio de ser necesario del filtro de aire
-cambio de kit de arrastre (el suyo esta para cambiar desde hace 1 año)
-cambio de bujía
Ya a partir de hay me gustaría pediros vuestros consejos, ahora mismo tiene montada la bujía normal, el piñón de 15 y el escape turbokit, es una FI del 2010 y mis dudas son, cual es la mejor combinación de piñón y corona, que cadena comprar, bujía normal, de iridio o de platino, que aceite y cuanto le pongo, le añado metal lube o algún aditivo, en caso de cambiar filtro mejor le monto el de casa o le busco otro, donde compro cada cosa, etc...???? y que son cerca de 30000km y me gustaría que me durase muchisimos mas.
Saludos y muchisimas gracias!!!
-cambio de aceite y filtro
-limpieza o camio de ser necesario del filtro de aire
-cambio de kit de arrastre (el suyo esta para cambiar desde hace 1 año)
-cambio de bujía
Ya a partir de hay me gustaría pediros vuestros consejos, ahora mismo tiene montada la bujía normal, el piñón de 15 y el escape turbokit, es una FI del 2010 y mis dudas son, cual es la mejor combinación de piñón y corona, que cadena comprar, bujía normal, de iridio o de platino, que aceite y cuanto le pongo, le añado metal lube o algún aditivo, en caso de cambiar filtro mejor le monto el de casa o le busco otro, donde compro cada cosa, etc...???? y que son cerca de 30000km y me gustaría que me durase muchisimos mas.
Saludos y muchisimas gracias!!!