De ICON, marca americana.
Yo les he comprado 2 predas, unos guantes de competicion:
Que me compre en FC-Moto.de que eran de 2006 pero con una tecnologia que los guantes de dainese, alpinstars empezaron a usar en 2014 en sus guantes de 250 paos. Como era de 2006 lo tenian al 50% de descuento: 100 euriollos. Y no hay nada mejor.
Me han egauntado casi 3 años y en kilometros..pues unos 40-60 mil kilometros ya ya estan reventadisimos. Me jorobo que vino el meñique un poco torcidillo por qcomo estaba guardado en la bolsa, cosa que se corrigio al tiempo. me costo domarlos.
Y luego estos de verano:
Muy baiscos para ser fresquitos.
Estos me han durado 1 año de mierda y ya se me ha descosido salvajemente el cuero de la palma con el neopreno de la muñeca. Una jodida pena por que es justo lo que buscaba para no ir sin guantes. El resto de la palma de cuero ya esta "endurecida", vaya que antes podia sacar las tarjetas de la caretra con ellos y ya no.
Los compre en Womans Biker Zone, una tienda de chicas moteras que venden cosas ICON por que es la unica marca que tiene una linea 100% mujer, pero traen cosas de hombres si las pides y los cascos son unisex. Ahi pude probar y ver el Airframe Pharaon y flipas por calidad, acabado y diseño(a parte de tecnologia usada)
Es una marca de alta calidad percibida, con mucho diseño y con un precio a veces por encima, a veces por debajo y a veces igual. Si es por encima, es por que te estan dando cosas que el resto no te ofrece.
Que ocurre, que despues la durabilidad es decir, la calidad no es tan consistente como marcas reconocidas.
pero es logico, quieres diseño proteccion y fabricado en usa a un precio correcto? Pues debe fallar la durabilidad sino serian los prodcutos del futuro.