davidalbert
New Member
Perdon por el tocho.
En el 2009 compre una derbi gpr125 racing 2tiempos de segunda mano con 4000 kilómetros,la moto siempre a ido muy bien pero tengo muchas dudas y paso a describirlas.
Chupa un monton: se me bebe el tanque entero en 120 kilómetros osea se mama 10 litros alos 100 y de aceite cada 4 depósitos se vacia,lo cual meda que de carburación esta super gorda,lo primero que mire fue el filtro de aire para ver que no estuviera sucio,lo segundo a donde estaba la aguja de aire para carburar,pero la de relenti la encontré la de aire ni de coña ya que el carburador para verlo tela,eso si la moto arranca estupenda y sube y baja de vueltas muy bien,incluso ayer después de 4 meses parada y ya casi sin batería arranco enseguida.
La moto esta de serie pero con el fusible puesto,la meto en carretera y de reloj lo máximo que me saca es 9000 rpms y 133 kilómetros hora,veo quien le estira mas y la planta el la parte roja del cuenta revoluciones.
de motor anda bien de compresión tiene mucha,tanto que con la 3ª metida arrastra rueda, y de potencia de aceleración ba bien,pero eso de 9 mil y pico revoluciones no pasa.
vale quiero hacerle esto:
Vaciar el escape y quitar la egp ( el reenvio de gases a la admisión) como vacio el escape? una vez echo donde esta la aguja del aire para carburar?
Ahora otra,este verano pasado,en parado en el garaje,al bajarme de ella me dio una rampa en la pierna y la moto se me callo,fue un golpe pequeño y no rompi nada,pero desde entonces el chivato de la reserva se a quedado encendio,bueno ayer levanto el deposito y veo que salen dos cables,son del aforador o son para abrir y cerrar la gasolina? creo que ya esta todo de momento,muchas gracias por la paciencia.
En el 2009 compre una derbi gpr125 racing 2tiempos de segunda mano con 4000 kilómetros,la moto siempre a ido muy bien pero tengo muchas dudas y paso a describirlas.
Chupa un monton: se me bebe el tanque entero en 120 kilómetros osea se mama 10 litros alos 100 y de aceite cada 4 depósitos se vacia,lo cual meda que de carburación esta super gorda,lo primero que mire fue el filtro de aire para ver que no estuviera sucio,lo segundo a donde estaba la aguja de aire para carburar,pero la de relenti la encontré la de aire ni de coña ya que el carburador para verlo tela,eso si la moto arranca estupenda y sube y baja de vueltas muy bien,incluso ayer después de 4 meses parada y ya casi sin batería arranco enseguida.
La moto esta de serie pero con el fusible puesto,la meto en carretera y de reloj lo máximo que me saca es 9000 rpms y 133 kilómetros hora,veo quien le estira mas y la planta el la parte roja del cuenta revoluciones.
de motor anda bien de compresión tiene mucha,tanto que con la 3ª metida arrastra rueda, y de potencia de aceleración ba bien,pero eso de 9 mil y pico revoluciones no pasa.
vale quiero hacerle esto:
Vaciar el escape y quitar la egp ( el reenvio de gases a la admisión) como vacio el escape? una vez echo donde esta la aguja del aire para carburar?
Ahora otra,este verano pasado,en parado en el garaje,al bajarme de ella me dio una rampa en la pierna y la moto se me callo,fue un golpe pequeño y no rompi nada,pero desde entonces el chivato de la reserva se a quedado encendio,bueno ayer levanto el deposito y veo que salen dos cables,son del aforador o son para abrir y cerrar la gasolina? creo que ya esta todo de momento,muchas gracias por la paciencia.