GTieDiTioN
Active Member
@[Majes] estas tardando en poner un calendario, el pueblo ha hablado... xD
Eres un maquina!!Majes dijo:calendario habilitado caballeros. Disfruten el regalito de reyes. :Mola:
Eso sí, los usuarios normales que no sean moderadores o admins, pueden enviar eventos al calendario, pero deben ser aprobados por moderación!
Un saludo!
Nuni712 dijo:Oye, otra cosa, de esas pequeñitas, pero... cuando nos llegan los emails del foro ¿los puedes editar? Verás no se vé qué es el comentario y tienes que dale a "ver más" para ver el link que te trae al mensaje. Acaba siendo un tanto pesado. ¿no se puede poner el link arriba del todo?
No te van a da el pullitzer a la innovación, pero sería una pequeña mejora. ¿no?
#@Majes#, te lo curras un montón. Gracias.
Majes dijo:Me temo que eso no es posible, si mandais correos electrónicos sí que aparece como tal. Un MP está creado para ser leido dentro del foro con nuestro sistema de seguridad.
Un ejemplo tonto, pero horrible jajaj:
Imagina que le pones los cuernos a tu pareja con un miembro del foro. Si tu pareja abre tu correo, podrá ver tus emails, pero para leer los MP del foro tendrá que conocer tu contraseña.
Mas ideas caballeros? Es un placer trabajar para ustedes xD
kikee95 dijo:Yo ampliaria los enlaces que aparecen últimos mensajes y lo meteria en un apartado, para que la página se vea mas amena y fácil, y ademas tienes mas información, nose si me explico
Ya existe ese apartado, se llama Rincón de Fotos & Videosjavito120 dijo:Hola!! Soy relativamente nuevo en el foro y me parece perfecto. Pero yo añadiría una sección (creo que no existe y perdonarme si si es así) dedicada a nuestros viajes en moto de 125! Rutas con fotos, algún vídeo, si alguna vez hemos echo un viaje fuera de España...
Saludos y Ráfagas.