MontiBru
Well-Known Member
Buena encuesta.
Añadiría otro punto a favor de la inyeccion, detecta la presion atmosferica y en altitud sufre mucho menos que una de carburación.eso si el tacto del carburador no lo tiene.
Si adelgazas 30kg tu moto 125cc va a "correr mas", sobre todo en subidas,,..jejeje... con una Shi125 y diferencias de 25kg, en subidas hay 10km de diferencia de velocidad.. yo subo a 80km/h y mi hijo a 90 km/h
A los CBS te acostumbras al instante, no hay adaptación.
El dibujo del neumatico es para evacuar el agua, evidentemente si un neumatico tiene muchas rallas "tipo de agua" en seco puedes notar mas flexión y un desgaste mayor, el tipo de rayado en un neumatico de verano no es DETERMINANTE para el grip en seco.
Puedes montar un dunlop delante y un Metzler detras, siempre que sean de la medida HOMOLOGADA.
Yo si veo que entro pasado en una cruva toco suavemente el freno trasero, a veces sin soltar acelerador... no muchas que no es bueno ..
Añadiría otro punto a favor de la inyeccion, detecta la presion atmosferica y en altitud sufre mucho menos que una de carburación.eso si el tacto del carburador no lo tiene.
Si adelgazas 30kg tu moto 125cc va a "correr mas", sobre todo en subidas,,..jejeje... con una Shi125 y diferencias de 25kg, en subidas hay 10km de diferencia de velocidad.. yo subo a 80km/h y mi hijo a 90 km/h
A los CBS te acostumbras al instante, no hay adaptación.
El dibujo del neumatico es para evacuar el agua, evidentemente si un neumatico tiene muchas rallas "tipo de agua" en seco puedes notar mas flexión y un desgaste mayor, el tipo de rayado en un neumatico de verano no es DETERMINANTE para el grip en seco.
Puedes montar un dunlop delante y un Metzler detras, siempre que sean de la medida HOMOLOGADA.
Yo si veo que entro pasado en una cruva toco suavemente el freno trasero, a veces sin soltar acelerador... no muchas que no es bueno ..