Pregunta tonta

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Kata33

Member
Hola muy buenas, soy nuevo en esto de los foros asi que si lio alguna perdonen jajaja, el caso es que me interesa iniciarme en el mundo de las motos, y queria preguntar si una 125 (yzf125 en concreto) se queda corta en carreteras de curvas, no me interesa sacarla a carreteras rapidas.

Por otro lado si pensais que la 125 se quedara corta, me recomendais el a2 solo para usar la moto dos fines al mes que este en casa? (Trabajo de soldador viajando por eso digo que como mucho usare la moto dos fines al mes) Lo que digo no esta en mis planes viajes largos en vias rapidas.

Gracias.
Te puedo decir que para circular sirven pero no vas a ir de sobra en ningún momento fuera de la ciudad, sácate el a2 y te lo dice uno que tiene una mt-125 nueva pero que no se va a sacar el a2 por falta de tiempo y ganas jaja

Dr. habill

Active Member
@JotasConCasco Jopeta más tranquilo me dejas jajaja cuando voy de ruta y veo a alguno con ganas de ir de forma deportiva por así decirlo suelo dejar pasar más que nada por que me pone de los nervios.... jajaj y como no por compañerismo, que se note que estamos hechos de otra pasta :petarduki:

@JotasConCasco Jopeta más tranquilo me dejas jajaja cuando voy de ruta y veo a alguno con ganas de ir de forma deportiva por así decirlo suelo dejar pasar más que nada por que me pone de los nervios.... jajaj y como no por compañerismo, que se note que estamos hechos de otra pasta :petarduki:
entre compis hay que respetarnos que ya suficientes ganas tienen de matarnos algunos enlataos :sipsip: :sipsip: :sipsip: :sipsip: