allo1987 New Member 29 Ene 2017 #1 Hola soy nuevo en el mundo de las 125cc, y me pregunta es la siguiente ¿95 ó 98?
Nostromo Member 30 Ene 2017 #2 Yo suelo hacer/usar lo que dice el fabricante (En plan borrego) La mia me pone 95.
Phoenixtoledo Active Member 30 Ene 2017 #3 Depende para qué motor. Para el de una 125 sin duda 95. El sobrecoste no merece la pena ya que no aprovecha la diferencia de octanos (amén de aditivos etc)
Depende para qué motor. Para el de una 125 sin duda 95. El sobrecoste no merece la pena ya que no aprovecha la diferencia de octanos (amén de aditivos etc)
Don rutero Member 30 Ene 2017 #4 Terreno pantanoso Yo uso lo que dice el fabricante Creo que había otro hilo de esto en el que el compañero Don lo explicaba claramente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Terreno pantanoso Yo uso lo que dice el fabricante Creo que había otro hilo de esto en el que el compañero Don lo explicaba claramente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
sergio_902 Well-Known Member 30 Ene 2017 #5 Segurramente el fabricante te diga que pongas de 92... así que con 95 tienes de sobra