Es muy buena pregunta. Yo lo que hago es dejarla parcada de tal forma que la moto queda con la rueda girada pero haciendo topecon el bordillo y la marcha metida para que no se desatranque de ahi.....no es infalible por que la puedes seguir levantando, pero hay que hacer bastante mas fuerza.Una pregunta un poco tonta pero igualmente lo voy a hacer ya que poquito a poco se hacerca el invierno y bueno yo dejo la moto en exterior... cuanta velocidad tendria que tener el viento para volcar la moto?? xD my moto es una suzuki gsx-r125
Hostias! que los pillaste! que bueno. Yo, no.Pues más o menos, del aliento de pepepotamo y su aliento huracanado,... A mi no me hizo viento y apareció en el suelo,.. Lo que si apareció es tres chavales mu joputas, los cuales pagaron cerca de 500 pavos por volcarla
Hostia es una pregunta cojonuda!!Una pregunta un poco tonta pero igualmente lo voy a hacer ya que poquito a poco se hacerca el invierno y bueno yo dejo la moto en exterior... cuanta velocidad tendria que tener el viento para volcar la moto?? xD my moto es una suzuki gsx-r125
A decir verdad lo de que se ralle no me molesta mucho, lo aparco en mi casa en un chalé tipo campo xD pero si tendre que hacer 3 cosas, o construir un parquing the motos, comprar uno(lo dudo mucjo demasiado money), o lo mas economico y funcional un caballete o las 2.Si la tienes en un parking abierto el mayor problema será que álguien le de un arañazo. Ya tiene que hacer viento! Pero mucho!
Venden unas pergolas de 3x3 metros. Que te sirven para proteger de la intemperie.A decir verdad lo de que se ralle no me molesta mucho, lo aparco en mi casa en un chalé tipo campo xD pero si tendre que hacer 3 cosas, o construir un parquing the motos, comprar uno(lo dudo mucjo demasiado money), o lo mas economico y funcional un caballete o las 2.
Peor debo estar yo, que si no tengo un parking cerrado y techado donde guardar la moto prefiero no tener moto xDSi ya en el garaje me pasa...que no paro de mirarla y decir ya veras como se cae...y a mi hermano le digo" un día me la encontraré en el suelo" no me quiero imaginar en la calle...estoy para psicólogo
Las motos no se pueden sujetar al mobiliario urbano. Al menos eso tengo entendido.tambien puede atarla a un poster, farola por el centro de la moto, eso si, tendría que ser una cadena larga pero quedaria sujeta de forma que no caería ya que solo atando la rueda podria llegar a caer antes.
yo la tengo en la calle con una pinza con alarma, para los posibles jilipoll.... que suelen haber en todas las poblaciones y con el caballete central puesto.
como anécdota hace unos días sopló mucho viento allí donde vivo y pense, uffff veras como se la lleva a tomar por saco, pero aguanto sin inmutarse.
pero bueno supongo que sera cuestión de como le sople el viento, de cuato y si Murphy está presente ese día jjjjjj
Al final le pusiste un leo vince? Cuenta que tal y porque. No ibas a meter un arrow?Lo pille al ir a tirar la basura, estaban montados encima de la hyosung gt,... Y cuando me vieron, la soltaron sin más, sin ponerle pata ni nada, y se fue al suelo a plomo,... Maneta freno, palanca de freno, carenado, intermitentes y le metí tb un picao en el tubo de escape, que parecía un bazooka y le puse una salida leovince
A vale, lo entendí mal pues jejeNo no,.. El leovince fue a la hyosung comet gt.... A la cb125r, no le he puesto nada, de momento, pero estoy ahorrando para ello