T TAMERLAN Well-Known Member 7 Nov 2013 #2 Yo creo que las mas largas tienen que ser la goes gmax, que es una copia de la suzuki burgman 400 y la piaggio x10. Si te para la guardia civil con una, no te pide el carnet de conducir, te pide el de capitan de barco. D
Yo creo que las mas largas tienen que ser la goes gmax, que es una copia de la suzuki burgman 400 y la piaggio x10. Si te para la guardia civil con una, no te pide el carnet de conducir, te pide el de capitan de barco. D
T tony corinda New Member 9 Nov 2013 #5 TAMERLAN dijo: Yo creo que las mas largas tienen que ser la goes gmax, que es una copia de la suzuki burgman 400 y la piaggio x10. Si te para la guardia civil con una, no te pide el carnet de conducir, te pide el de capitan de barco. D Click to expand... Esta hermosa, y supongo su costo sera mas bajo que el de zuzuki.
TAMERLAN dijo: Yo creo que las mas largas tienen que ser la goes gmax, que es una copia de la suzuki burgman 400 y la piaggio x10. Si te para la guardia civil con una, no te pide el carnet de conducir, te pide el de capitan de barco. D Click to expand... Esta hermosa, y supongo su costo sera mas bajo que el de zuzuki.