Que el conce prefiere hacer 200 revisiones al 50% que perder esas 200 revisiones.
Ya te aseguro que NO, es más estan muy en contra. Me refiero a los concesionarios oficiales de cierto tamaño.
El problema es que entran en ese juego, pero al final se les vuelve en contra, porque ganan menos, pero no lo pueden dejar porque tendrían el taller parado.
Además tienen que lidiar con gente con muuuucha mas "fuerza" (empresa de renting, compra muchos y a menudo), conocimiento de costes de piezas , si no les validan el "parte de taller" tienen el coche parado allí lo que les dé la gana, que con el desconocimiento, falta de "fuerza" y sindorme de "gracias por arreglarme mi vehiculo" de algunos usuarios, entre los que me incluyo...
Como usuario de un vehiculo a nosotros nos ineresa los costes de fabricación (para el precio de venta) , las calidades (para la durabilidad, eficiencia..) , la estetica y la rapidez, calidad y coste del mantenimiento.
Peeeero al final tienes; a un operario que fabrica que le pagan lo jusito/minimo, un mecanico que lo mantiene que le pagan lo minimo y un monton de tios con traje que se forran y encima te bajan la calidad... es una exageración, pero es para que comprendas el fondo de lo que quiero decir...