Prácticas en Agosto, Aranjuez


cybplanet

Member
Pues eso estoy viendo motos de 125 pero no quiero subirme a ninguna hasta que me enseñen a manejar una moto. Nunca me he subido a una de marchas y debo hacer los deberes antes.

Me está costando Dios y ayuda. ¿Alguien sabe quién puede continuar semi operativo en la zona de Madrid o Toledo para echar un par de sesiones?
 

cybplanet

Member
Pues al final me he liado la manta a la cabeza y he tirado por instrucción de combate. He hecho un curso con Dorsal 11 en el Circuito de la Princesa en Alcorcón.

No sólo comprendí cómo llevar una moto de marchas sino que además, me enseñaron seguridad, gestión de las mirada, gestión de la postura e incluso pilotaje como parte de la confianza en la moto. Me sorprendí al final de la jornada, que iba confiado e incluso bastante rápido y buscando ya una postura Racing en las curvas, no para correr más, sino porque la propia dinámica de la moto me lo pedía, lo sentía, y la montura se acopla a sin dificultad.

Chapeau para Javier, José, Paco y todo el equipo de Dorsal 11 que me enseñaron desde CERO haciéndome sentir además en familia.

Mil gracias también a Susana, de Racing Boutique Outlet, que me puso en contacto con ellos y me solucionó la papeleta de poder tener una buena base para ir a por mi primera motocicleta.
 

Arriba