Dr. habill
Active Member
@manso_mata felicidades bro... ahora a disfrutar
Y esto donde? Suena muy bien!!! Suerte con el prácticoUpeo hilo:
Yo compré un pack A2 por 350€ aprox. Incluye teórico + 3 clases circuito + 2 clases circuito abierto + 1 examen circuito + 1 examen circulación.
En total hice unas 8 prácticas antes de aprobar: las 3 del pack, compré 4 (50€ x 2 clases) y 1 una me la regalaron (muy enrollados).
Suspendí 1 vez el teórico (fui sin estudiar) y suspendí 1 vez el práctico de circuito, así que tuve que renovar. La broma de la renovación me costó 275€.
Ahora me queda el de circulación, que espero aprobarlo todo y no gastar más prácticas.
Total: 725€
350€ - pack A2
100€ - 4 clases circuito
275€ - renovación papeles
En Barcelona, autoescuela Zona F.
He leído malas críticas de ellos en otros foros y similares. En mi caso, no tengo queja alguna, por ahora. Con los examinadores muy bien y muy buen rollo.
Queda por ver la espera de circulación, si realmente se cumple el plazo de mediados de febrero. Vamos a darles un voto de confianza
En ZonaF te facilitan el material, en caso de que no tengas: casco, guantes, chaqueta, protecciones para las piernas y botas.Pues mira que la critica generalizada es que hay mucha gente y llevan a la gente como borregos,.... Al menos lo que se lee en Forocoches\Motos
¿ que tal se llevan las clases con los protocolos COVID?
¿ nos puedes explicar un poco ?
Yo me decanté por el precio y por el tema del circuito. Es cierto que a ciertas horas había bastantes motos dando vueltas al circuito, pero desde el primer día tuve claro que por muchas vueltas que diera, si no conseguía sacarlo con seguridad a la primera o la segunda, el día del examen iba a suspender. Me refiero a que hacer el circuito 30 veces seguidas no te garantiza un aprobado el día del examen, ya que ese día solo cuentas con una oportunidad para hacerlo todo de 10.Yo fui al Zona F pero sólo por prácticas, ya tenía el B y era para pillar soltura con una 125 de marchas, ya que nunca había llevado una. Y por los profesores muy bien, son majos y amables. El único problema es que lo dicen, que hay mucha peña al mismo tiempo (yo iba a las 18 de la tarde) y claro, eso se nota. Tienen mucha gente en pista y no pueden estar encima tuyo tanto cómo seguro que nos gustaría.
bienvenido. di localidad o algo, no es lo mismo los precios en galicia que murcia.
(el precio es carillo pero no me parece tan desorbitado)
Yo aquí opino diferente. Hacer 30 veces el circuito te da más habilidad que hacerlo 10. La práctica tiene siempre un resultado a favor. Un piloto, un jugador de fútbol, baloncesto, etc. Cuanto más práctica mejor que cuando empezó la práctica.Yo me decanté por el precio y por el tema del circuito. Es cierto que a ciertas horas había bastantes motos dando vueltas al circuito, pero desde el primer día tuve claro que por muchas vueltas que diera, si no conseguía sacarlo con seguridad a la primera o la segunda, el día del examen iba a suspender. Me refiero a que hacer el circuito 30 veces seguidas no te garantiza un aprobado el día del examen, ya que ese día solo cuentas con una oportunidad para hacerlo todo de 10.