NightRider
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Uff mala pinta no, lo siguiente… Usa mejor Sikaflex pero te aviso, ponte guantes que lo carga el diablo. Usa una solución jabonosa para darle un acabado liso después de aplicarlo por toda la superficie. Ya me cuentas el resultado.
A veces te leo sobre ser extremo con la altura de la aguja y pareces contradecirte, bajar el clip hacia la punta enriquece y subirlo empobrece la mezcla, OK?
Dices haber limpiado a fondo los carburadores pero sin soltar alguno de los chiclés… Mala cosa, supongo que las chimeneas de debajo de los chiclés de alta habrán visto la calle porque si no... Por no hablar de los chicles de aire y sus conductos que está por el lado de la admisión del carburador… Tan solo se ocupan de atomizar correctamente la gasolina que entra en el motor, sin ellos impolutos la gasolina sale a chorro por el conducto de la aguja.
Y para rematar dices que han estirado los muelles de las membranas, ¿Por qué no ya me matas a palos? Así no sufriría tanto… Ahora sí que puedes definitivamente mandarlos a la basura, tan solo están calados para responder a la presión atmosférica y de tocarlos se cortan para que respondan más rápido. Nunca se estiran. Vaya tela…
Por otro lado, tema regular “Co” importante calentar motor, Tornillos a dos vueltas el delantero y dos y media el trasero. Ajustas ralentí y luego abres cada uno hasta que suban las revoluciones. Tarda un poco en responder el motor, luego cierras un poco y esa es la medida. Luego lo mismo con el otro y se supone que es su posición correcta, digo se supone… Yo prefiero un medidor ya tu sabes…
A veces te leo sobre ser extremo con la altura de la aguja y pareces contradecirte, bajar el clip hacia la punta enriquece y subirlo empobrece la mezcla, OK?
Dices haber limpiado a fondo los carburadores pero sin soltar alguno de los chiclés… Mala cosa, supongo que las chimeneas de debajo de los chiclés de alta habrán visto la calle porque si no... Por no hablar de los chicles de aire y sus conductos que está por el lado de la admisión del carburador… Tan solo se ocupan de atomizar correctamente la gasolina que entra en el motor, sin ellos impolutos la gasolina sale a chorro por el conducto de la aguja.
Y para rematar dices que han estirado los muelles de las membranas, ¿Por qué no ya me matas a palos? Así no sufriría tanto… Ahora sí que puedes definitivamente mandarlos a la basura, tan solo están calados para responder a la presión atmosférica y de tocarlos se cortan para que respondan más rápido. Nunca se estiran. Vaya tela…
Por otro lado, tema regular “Co” importante calentar motor, Tornillos a dos vueltas el delantero y dos y media el trasero. Ajustas ralentí y luego abres cada uno hasta que suban las revoluciones. Tarda un poco en responder el motor, luego cierras un poco y esa es la medida. Luego lo mismo con el otro y se supone que es su posición correcta, digo se supone… Yo prefiero un medidor ya tu sabes…