Posible nueva Honda SFA 125


Sebarpe

Member
Mirad que noticia me he encontrado hoy:

http://www.moto125.cc/f125cc/reportajes/tematico/item/1097-naked-honda-sfa-125



Motor 124 4v DOHC con 15 CV. y muy buena pinta, que pensais ¿la veremos echa realidad?
 

TheKargel

Member
Yo creo que sí, Honda necesita una 125cc de 15cv que pueda hacer frente a la Yamaha y a la KTM. Que si, que ya tiene una 125cc que además consume poco y es muy fiable pero no exprime el limite de potencia que permite el A1/B.

Personalmente le cambiaría los faros, me resulta muy fea por eso, aunque el resto está bien y con unas tapas laterales que cubriesen todo el motor podría hacerse pasar por una eléctrica ya que el tubo de escape está bien disimulado y protegido (quien se queme con el tubo de escape de esta moto es que lo hace a propósito)
 

Sebarpe

Member
La pinta es muy buena, tampoco me gustan los faros aunque yo no la taparía... y su tuviera transmisión por correa dentada :yeah:
 

angelcajerez

New Member
Bastante chula, y el basculante monobrazo le da un cierto aire de italiana estilo ducati o MV agusta
Como bien dice la noticia al final, los dientes largos, aunque su precio será prohibitivo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

duke125

Member
Pues yo creo que de salir estaría por debajo de la duke y la mt, tal y como lo está la cbr respecto de la yzf y la rc. Yo apuesto por un precio rondando el de la cbr, es decir, 3200-3300€
 

Dale Gas!

Moderator
Preciosa me gusta mucho por poner un pero el faro es bastante feo, pero estéticamente me encanta y encima Honda que mas se puede pedir. Entiendo ya que la Honda CB500F ya no saldría si viene esta al mercado, solo espero que tenga un precio asequible para los bolsillos jaja
 

Dale Gas!

Moderator
Sorry, perdón jaja me refería a la hermana pequeña que me equivocado a la Honda CB125F al ser las dos del estilo naked no creo que salgan dos modelos tan seguidos...
 

Guettadict

Member
Quizá quieran tener la versión económica de una 125 con muy poco consumo que compita con la YBR por ejemplo y tbn disputarles un trozo del pastel a las DUKE y MT125.

Date cuenta que yamha tbn tiene la ybr y la mt. El que quiere una, no quiere la otra. Siguen sin pisarse el jardín jeje
 

Dale Gas!

Moderator
Visto así puede ser jaja lo que pasa que Honda no da nada de información, ya he preguntado dos o tres cosas y siempre me quedo igual...
 

Arriba