No te desanimes, vas a conseguir mucho mas si vas de "tontito" en el buen sentido, en plan
Vine a pediros una bujia para mi moto y me disteis esta, y yo pues se la puse, lo basico vamos, y cuando intente arrancarla pues no iba, he probado con la antigua y tampoco va, yo creo que me deje algo sin conectar "
PArece de retrasado, pero como le digas,
" Oye mira tio que me vendiste una puta bujia que no era la mia y al ponerla se la cargo el piston y no arranca, luego vaya mierda para sacarla porque estaba destrozada la rosca etc.....
Te van a mandar a freir esparragos.....
Lo que hay que asumir, pero no tu eh? es que todos cometen errores y darte una bujia larga o corta, sin ver la original pues no tengo ni idea de si sera facil o dificil. Que ojo, si la comparas con la antigua se hubiese visto y no habria pasado de ahi. Por esa razon no puedes ir de frente, porque ellos te diran que te corresponde a ti aportar los datos suficientes para la correcta eleccion de la pieza.
Que se que esto suena muy duro y que yo tambien correria a poner la bujia nueva si tengo la esperanza de que la moto ira finisima y no miraria nada, pues claro, pero por eso mismo, ahora hay que tirar de mano izquierda.
Respecto a lo de Jam, como tenga una camara vas a reirte un rato, y tu cuenta tambien porque los carenados son un rato carillos XD
Animo hombre, que estoy convencido de que el dependiente se sentira mal y te arreglaran la moto.
En un par de dias estas buscando excusas para comprarte un escape y demas accesorios!