Porque compraste tu moto,que te ayudo a elegirla


Porque comprastes tu moto y no otra, que caracteristica pincipal te ayudo a decidirte?

  • velocidad

    Votes: 7 9,9%
  • fiabilidad

    Votes: 6 8,5%
  • bajo mantenimiento y consumo

    Votes: 15 21,1%
  • precio de la moto

    Votes: 12 16,9%
  • comodidad

    Votes: 3 4,2%
  • aspecto exterior

    Votes: 18 25,4%
  • porque mela recomendo Sandro Rey xD

    Votes: 2 2,8%
  • otras...

    Votes: 8 11,3%

  • Total voters
    71

hanfry cupra

New Member
Yo la compre por estetica. Me quedo grabada en la mente cuando tenia 15 años y nunca me dejo de gustar. Y ahora tuve la oportunidad de comprarla y lo hice.
 

Don

Well-Known Member
Por consumo y mantenimiento. Le hice 33mil en un año no era cuestion de tener un coche
 

Evarister

New Member
Yo la mía no es la que más me gusta, no tuvimos un amor a primera vista la verdad.. Pero poco a poco me está enamorando.:amor:

Me decanté por la GS 500 por precio, mantenimiento y consumo de los más baratos de motos para el A2.

Ya cuando tenga dinero iré a por alguno de mis amores de verdad.

Pero encantado oye.. :D
 

cahireta

New Member
Yo la mia la compre porque de siempre habia querido tener moto y nunca me lo habia planteado enserio,habia llevado minicross por circuito cerrado.
Hasta que un dia empece a mirar por curiosear precios y tal y la verdad me gusto esta entre las demas de caracteristicas similares, porque para la cilindrada que es parece mas grande, tiene buen precio y su consumo no es muy elevado y si encima le juntamos diseño bastante bueno... la formula perfecta jeje.

Lo que tenia claro es que queria una que me sirviera tanto para carretera como para montaña, para esos momentos que quieres "respirar" y relajarte.
 
A

ALSINERO

Guest
Pues yo me compré la moto porque tenia que ir al curro (ALSINA GRAELLS) que estaba a las afueras de Cordoba y en coche se me iba una pasta al mes porque lo cojia en frio a las 4 o 5 de la mañana y no se calentaba en todo el camino y solo me tragaba gasoil un 2000 hdi Picasso, entonces opté por una moto que me llevara al curro y pudiera cogerla para viajar por autovia y autopista, y asi lo hice, compre la SANTATELIS y me va genial con ella, ahora como soy pensionista la cojo menos y encima la puta crisis ahoga mas aun con los precios de la gasolina,pero cuando puedo nos escapamos mi hijo y yo :D:D
 

dani_rs

New Member
Yo elegí mi Duke porque simplemente me encanta la estetica, piezas de que lleva como la horquilla WP, etc. vamos, la elegí entre otras de 125cc por esos temas. Luego "mi" moto la escogí entre varias candidatas por lo cuidada que estaba, etc. me transmitió algo que las otras que vi no me habían aportado, y fui hasta Salamanca a por ella... bueno, de hecho, normalmente me suelo mover a por coches y motos, es muy raro que me coincida en me propia comunidad, de hecho un Focus RS que he tenido fui a por el a Alemenia y lo elegí depués de ver como más de 10 allí.... jajaja, no se, hay una unidad que me "transmite" algo, y sino no lo compro o no voy agusto.... Saludos!
 

julianmus

New Member
Yo ahora con la compra de la Kawa, despues de haber tenido la Road RFI, tenia muy claro que queria una moto con la misma estetica, carenada, comoda, de consumo y mantenimiento aceptable y con pocos Km. para que sea una moto que me dure unos años, y mejor no lo podia haber hecho es mi moto ideal, reune todas mis espectativas sobradamente, estoy contentisimo con ella
 

isko406

Well-Known Member
yo la eleji porque me encantaba mi moto, mi vecino tenia una igual y yo me quedaba con la boca abierta, y encima tenia una derbi senda y digo que coño si esta me ha salido durisima con la otra no sera peor, y asique al final me hice con un gpr 125!
 

Nuni712

New Member
Por precio, consumo y facilidad de encontrar piezas. Quería una moto que no se devaluase mucho y que me pudiese permitir caerme sin perder un dineral. Además de que fuese cortita para poder meterla y sacarla del jardín trasero por un pasillo (por lo que descarté la Marauder).

Además también, si digo la verdad verdadera, porque tenía indicador de marchas.
 

GILERA SC

New Member
La mia fue amor a primera vista, iba buscando motos naked de 125 ( no tengo el A2 ), llevaba meses y meses mirando y convenciendo a la parienta cuando un dia me da por poner motos de carretera y alli estaba, tan bonita toda ella y encima 2 tiempos. Intente informarme de la moto, fui a verla y ya fue caerseme la baba, tarde una semana en cerrar el trato, la recogi y no veas como sonaba eso. Ahora a la espera de que me la arreglen y podre decir mas de ella. Larga se hace la espera.
 

Frost

Member
Me decante por la RS2 porque me permitia moverme por Madrid sin rascarme el bolsillo, ridículo el gasto de estos motores, y además, es bonita y deportiva.
 

mustone

New Member
atreyu1968 dijo:
Yo compré la RKV, por ser una moto muy económica en el precio y en el consumo, con una estética muy chula y unos acabados más que decentes, no es una moto con pretenciones, y no es lo que buscaba, pero en cualquier caso me encanta, va francamente bien y considero que es ideal para una iniciación.
+1000
 

davidalbert

New Member
yo cambie la intruder lc 125 con 3000 kilometros por mi gpr125 racing,siempre avia tenido derbi y 2 tiempos,al pillar la 4 tiempos aquello se me hizo un mundo,perra a mi el tacto de embrague de la 2 tiempos me encanta y que la custom como que no,asi que cambie de una nueva a una de segunda mano a pesar de el doble de consumo y reparaciones pero me da igual la quiero para disfrutar,el dia que coji la gpr me dije ya e encontrado lo que queria el 4 tiempos pal coche,y e tenido siempre derbi por la sencilla razon de tengo una moto española ni mas ni menos.
 

fjavilc

Member
La compré porque era la moto que soñé tener cuando tenía 16 años y junto con la RS que me encanta ( la culo de avispa) y que el mundial de motos quitaron las 2t no podía perder la ocasión de pillarmela . Me encantan las MOTOS DE 2T deportivas. Me parecen unos juguetes impresionantes.Me he realizado unos viajecitos en ella bastante curiosos y no es que vaya con gente que no ande . Vease la foto de abajo. Para ir al ritmo de 130 km/h-140 km/h con una 4t es imposible.



 

Arriba