Porque compraste tu moto,que te ayudo a elegirla


Porque comprastes tu moto y no otra, que caracteristica pincipal te ayudo a decidirte?

  • velocidad

    Votes: 7 9,9%
  • fiabilidad

    Votes: 6 8,5%
  • bajo mantenimiento y consumo

    Votes: 15 21,1%
  • precio de la moto

    Votes: 12 16,9%
  • comodidad

    Votes: 3 4,2%
  • aspecto exterior

    Votes: 18 25,4%
  • porque mela recomendo Sandro Rey xD

    Votes: 2 2,8%
  • otras...

    Votes: 8 11,3%

  • Total voters
    71

kikee95

New Member
pues eso, que vamos a ver cual fue la caracteristica principal por la cual nos decidimos a cojer nuestra moto y no otra, lo que nos dio el ultimo empujon para poder elejir, ya me entendeis :) , espero qe os guste esta encuesta! Un saludo.
 

GTieDiTioN

Active Member
La mia me gusto tanto su aspecto exterior y su bajo mantenimiento y consumo, pero he elegido la 2ª opcion
 

kikee95

New Member
Yo también dudaba entre 2, aspecto y velocidad, pero lo que me hizo elegir fue la velocidad, eso de poder ir a 120 de velocidad crucero. Gracias por votar! :)
 

jam19_mde

New Member
yo la cogi por el precio, me la compre por 300 con 4 años,
si ni sabia que existia esa marca, aunque estoy encantado
 

ezekiel87

Active Member
Vi que un notas argentino, se havia dado la vuelta al mundo con una, y para colmo era de lo mas asequible, dentro de marcas conocidas.
A mi el tema marcas chinas me daba algo de yuyu, aunque por lo que veo van muy bien.
 

puto ozito

Member
yo la mia la vi tan distinta, tan poco plastico con su faro cuadrado retro , con sus dos tubos etc.... que como se dice me la puso dura al subirme y fue x eso la decision, una vez comprada descubri sus caracteristicas y demas , curioso , por que siempre le doy mil vueltas antes de comprar nada y en cambio la moto fue x impulso y a ciegas ......curioso
 

julianmus

New Member
En mi caso me impulso mucho el aspecto ya que parece una moto mucho mas grande y despues de hacer varias comparativas vi que es una de las mas potentes del segmento, si ademas le añadimos su bajo consumo, mantenimiento y el precio, reunia todas las condiciones y la verdad que no me equivoque, da gusto montar en esta moto y disfrutar de ella
 

patas8

Member
Yo por imagen, calidad de materiales y acabados, tecnología y todas las trolas que pusieron en las revistas y demás diciendo que era el cañón de las 125 y que tiraba como una bestia sin despeinarse hasta los 120 o más. La realidad todos la sabemos: una 125 maja pero que llega a los 120 llorando y en el vacío porque como tengas brisa en contra vas jodido.
 

atreyu1968

Member
Yo compré la RKV, por ser una moto muy económica en el precio y en el consumo, con una estética muy chula y unos acabados más que decentes, no es una moto con pretenciones, y no es lo que buscaba, pero en cualquier caso me encanta, va francamente bien y considero que es ideal para una iniciación.
 

lepes

New Member
He votado en "otras" ya que la elegí por precio y después por la cúpula (ejem, el faro).

Estaba entre la daelim y la mía, como no soy muy clásico, no me tiraba el frontal de la daelim (ni las vibraciones que hablaban), así que terminé por coger la mía. Además "conocía a gente que conocía amigos con taller que decían" que la hyosi era buena inversión y tal y tal...

Cuando me harte de 125, el siguiente paso será el definitivo, la 250 de segunda mano.
 

PACO-SG

Member
por su precio, su diseño clasica y motor bicilindrica con dos tubos de escape por cada lado. y de momento contento
 

Eataine

New Member
Yo la YZF la compré por el consumo y mantenimiento tan bajo, ya que la usaba para ir y venir de Salamanca una media de 3 veces al día y vivo a 7Km. Pero también porque era la más pintona que había de 125... Ahora ya han salido muchas R más.
 

trasgu_23

New Member
Pues la verdad lo primero fiabilidad no me fio un pelo de las marcas baratas
Segundo por su aspecto estuve a punto de comprar una YBR pero me pareció demasiado peque y de aspecto mas ciudadana quería algo con lo que poder calellear (carreteras de pueblo perdidas de la mano de dios )
 

kikee95

New Member
Yo pienso lo mismo, las motos baratas, normalmente salen malas, generalizando, por eso me compré la mito, porque tiene muy buenos componentes y es fmuy fiable, siempre y cuando la cuides. Un saludo y gracias a todos por votar! :D
 

DL665

Active Member
Lo que hizo que me decidiera por la mia fue sobretodo el precio, en primer lugar pues buscaba una moto barata, seguido de que lleva un motor con reputacion de roca, mantenimiento sencillo y como no, que esto siempre es importante, el aspecto, la Rs2 era de esas motos que con 16 años me encantaba y sinceramente, hasta que la encontre ni me la habia planteado y de verdad que me la volveria a comprar :mola:
 

Sakura Hyos

New Member
pues digamos que por recomendacion de un amigo, yo buscaba una scooter de 125 de las canijas automatica y tal...y al final acabe con una hyosung GT125R que es como un pepino peor por dentro es una aceituna jajajajaajj.

me gusta su planta y apar se rla priemra moto creo que no esta mal, y pensando para un futuro...ya saber como es una moto grande y pesada ( sobre todo esto...como pesa!!! )
 

Majes

Administrator
Staff member
yo me decidí por la rs2 porque la fiabilidad del motor de la YBR está mas que demostrada. Como monta este motor, y tiene un aspecto cojonudo, me la pillé. Pensaba cogerla en blanco, pero pensé que al ser tan bonita me acabaría cansando a los dos días ajajja xD

y bueno, por 1100€ ...ganga. Con 4000km que tenía. Ahora está mayor. se ha hecho grande ya con sus 21.000km y su 150cc con carburador nuevo By Majes xD
 

Termi

New Member
Yo soy el que elije la moto y no al revés, que tampoco está mal, no es lo que hacen las mujeres con los hombres?
Voy a donde haga falta, las he comprado en Barcelona, Madrid, País Vasco, a buscar lo que quiero, y si no me convence me vuelvo con las mismas ganas que he ido.
Primero pieso lo que quiero y después lo busco.
Como he comentado en este foro ahora estoy buscando una Custom Chinita para mi hija, pues bien la he encontrado en Madrid nueva a matricular, procedente de un concurso, que suerte tienen algunos, su precio 1/3 del valor de nueva que si sumamos los gastos de matriculación se quedara aproximadamente en la mitad de su precio. Pero para llegar a esta situación he probado varias, he visto sus virtudes y sus defectos, aclarando las cosas.
Se puede comprar por impulso, pero eso lo dejo para productos mas vanales que una moto.
Saludos
 

Arriba