Muchas gracias por el cumplido gracias gracias!Akela dijo:...debo ser de las pocas usuarias que su motivo para permanecer en este foro no es el de tener una moto 125cc
... a pesar de no caer en gracia a muchos...
Además, este foro es muy activo por lo que si alguna vez requiero de un consejo se que alguien me responderá pronto.
...
Y Majes una vez mas, felicitarte por el foro y tu interés para mejorarlo cada día!
Ojala hubiera habido un foro general de motos de 125cc en el que me hubieran aconsejado qué moto comprar...SrIncógnito dijo:Yo vine cuando iba a comprarme la moto de 125, en julio, y bueno, aquí estoy, cuando me saque el A2 planeo quedarme....
jajaja eso es un clasico "Cambia la bujía" o "llevala al mecánico" o "Cómprate una moto de verdad" es lo que hemos recibido en otros foros. Nosotros aquí fomentamos el espíritu de compañerismo motero y la verdad es que se nota en el buen rollo que hay. Espero seguir viendote por aquí durante mucho tiempo!!phanteon1825 dijo:Por que aqui se encuentran respuestas de usuarios y moderadores. he estado en otros foros en los que directamente no te dan de alta por que el moderador no hace su trabajo o que pones un tema y a los 2 meses alguien te responde diciendo que lleve la moto al mecanico, espero al igual que muchos que esto dure mucho tiempo y aunque haga frio se propongan salidas
Si es que somos todos unos majetes por aquí xDjavi_mo80 dijo:Llegue buscando información de motos y tengo pensado quedarme mucho tiempo, ya que la gente es muy maja y te ayudan siempre.