Por qué estás en Foro125.com?


sharpei

Member
yo me acabo de registrar y la verdad es por que todo el mundo que conozco tiene motos mas grandes que con mi 250 me quedo atras... a ver si aqui se anima alguien de granada o cercanias y nos juntamos unos cuantos
 

LuisCastellon

New Member
Yo exactamente igual que todos. Cuando me compre la rieju en el 2008 me hice del foro de riejurs2..me interesaban todos los temas de posibles mejoras de la moto, averias,etc... Experiencias de la gente con la moto...posibles quedadas..jajaja..pero siempre estaban muy muy lejos de donde vivo..pero anda que no me hubiera gustado hacer una rodada de riejus rs2 o de 125 en general...
Si que tengo que decir que hay gente que no entiende que hay mas cilindradas de menos de 600cc...yo tengo una sin ir mas lejos y no hay que meterse con nadie con la moto que tenga porque tambien es motero...yo me he ido con la rieju por carreteras con curvas con motos mas grandes y cuando salen de la curva salen mas rapido obviamente..pero amigoo..cuando llegan las curvas no se van...estoy hablando de curvas de 70,80,90..no mas...carretera de montaña...asi que luego les puedo vacilar yo de que con una moto de 125cc no se van..jejeje..asi que nada..no es la montura sino quien la monta.
 

Mayhem

New Member
Esta moto para mi es de transición, pero me encanta. Ahora, reconozco que por su potencia te limita a una serie de cosas que hacen que tirara para buscar peña con los misma limitaciones y sensaciones para poder quedar y charlar. Porque lo de quedar con mi colega de la hayabusa o a mi amiga de la dorsoduro para ir a coger curvas es para bajarse y fumarse un cigarro..
 

sungod

Member
Estoy buscando una 125 de 2T y en este foro he encontrado mucha informacion. Aparte de conocer a más gente con 125´s y poder acudir a alguna kedada cuando la tenga.
 

Vgarcia

Member
Pues yo, como muchos otros, encontré este foro buscando información sobre mi nsr125r y soluciones a problemillas.y piezas de segunda mano. Luego me "liaron" para el grupo de whatsapp y la verdad esque desde el primer día me sentí como en casa y disfruto de cada conversación con tod@s vosotr@s. Además, cada día aprendo muchas cosas aún sin buscarlo. Lo demás ya lo han comentado...Asique aquí estoy para lo poco que pueda aportar. Vss
 

Ctrujil2

New Member
hace 5 años cuando compre la mito busque un foro 125 y aun no habia ninguno creado, a los años lo encontré de casualidad y aki estoy liao y mas liao aun cn l grupito wazapero, q la verdad emos exos buenas migas y buens compis d xarlas, d ruteos y d birreo. y q sigan muxos mas años y q seamos muxos mas¡¡

Weed & Birra para todos¡¡
 

Merenguele

Active Member
A mi siempre me ha gustado estar metido en foros de los vehículos que tengo (normalmente primero tengo el vehículo y luego encuentro un foro que me gusta). En el mundo de las 125 y "nuestro" foro me encanta el ambiente de camaradería, el gusto por las máquinas sean scooters, nakeds, deportivas, trails, customs... con sus motorcitos de 125cc (es que siempre que pienso en el pistoncito arriba y abajo como loco me entra risa tonta... debe ir loco!) :) .
Por mi trabajo siempre que veo a alguien con casco me pongo de cháchara sobre motos buscando consejos y experiencias que me valgan, y aunque a veces los de cilindradas superiores tengan ese chip de "se te quedará corta" la enorme mayoría de veces de alguien que se digna ha hablar de motos suele ser razonable y accesible.
Yendo por mi pueblo veo chavales en ciclomotores que van como cohetes y yo pienso que sería incapaz de llevar ese ritmo (en urbano, claro). Luego un día hablé con unos chavales de estos y me explicaron las modificaciones que llevaban en los cilindros, etc... Te da ganas de meterle mano al motor solo por el gusto de trastear, pero pongo los pies en tierra y estoy más que contento con mi máquina y sus económicas posibilidades!
Vs!!! (creo que no tengo huevos todavía para hacer Vs con la mano izquierda en marcha!!! ;-)
 

Akela

Member
Buenas!

Pues por lo que leo debo ser de las pocas usuarias que su motivo para permanecer en este foro no es el de tener una moto 125cc :p

Yo entré aquí buscando gente con motos de 125cc para organizarle una salida a un compañero de curro de mi pareja, él se acababa de comprar su moto y quería hacer una salidita y yo, pues simplemente se la organice :)

Ya después de eso me he quedado por aquí, a pesar de no caer en gracia a muchos, ya que creo que puedo ser útil aportando experiencias, ya sean con la 125, la 250 o la 600.

Además, este foro es muy activo por lo que si alguna vez requiero de un consejo se que alguien me responderá pronto.

Un saludo! :)

Y Majes una vez mas, felicitarte por el foro y tu interés para mejorarlo cada día! :mola:
 

classic

Member
Akela creo que lo que importa es el compañerismo, la ayuda que nos podamos dar unos a otros tanto si tenemos o no moto , yo tengo mi moto porque la he restaurado en mi caso no me puedo permitir una moto nueva ya que las veo caras aso que voy con mi vieja rokera tzr80 deltabox y que dure .
Referente a lo que si caes o no bien un consejo voy a darte de buena fe, no te esfuerces nunca lo haras bien para todos , eso lo se desde que tiempo atras presidi una asociación asi que me resigne a que siempre hicieta lo que hiciera alguno se quejaba con lo cual opte por ina via infalible hacer lo que me dictaba la cabeza y el corazon salu2.
pd desde entonces no me he equivocado :D:D:D

http://www.ea6rf.blogspot.com.es
50/70/144/432/1'2/2'3/10ghz
 

SrIncógnito

New Member
Yo vine cuando iba a comprarme la moto de 125, en julio, y bueno, aquí estoy, cuando me saque el A2 planeo quedarme.

Pues Akela, eres la primera persona que leí de este foro, de hecho, el primer hilo que leí de todos fue el análisis de la honda cbf125 que hiciste.

Eres la responsable de mi primera impresión en el foro xD
 

phanteon1825

New Member
Por que aqui se encuentran respuestas de usuarios y moderadores. he estado en otros foros en los que directamente no te dan de alta por que el moderador no hace su trabajo o que pones un tema y a los 2 meses alguien te responde diciendo que lleve la moto al mecanico, espero al igual que muchos que esto dure mucho tiempo y aunque haga frio se propongan salidas
 

javi_mo80

Member
Llegue buscando información de motos y tengo pensado quedarme mucho tiempo, ya que la gente es muy maja y te ayudan siempre.
 

Majes

Administrator
Staff member
Akela dijo:
...debo ser de las pocas usuarias que su motivo para permanecer en este foro no es el de tener una moto 125cc :p

... a pesar de no caer en gracia a muchos...

Además, este foro es muy activo por lo que si alguna vez requiero de un consejo se que alguien me responderá pronto.

...

Y Majes una vez mas, felicitarte por el foro y tu interés para mejorarlo cada día! :mola:
Muchas gracias por el cumplido :D gracias gracias!
Akela yo te considero importante en el foro, y respecto a que si no le caes en gracia a alguien del foro,  espero y haré lo posible para que no vuelva a ocurrir algo como lo que pasó hace unas semanas. La próxima vez seré mas nazi moderando xD

Me motiva mucho saber que una persona que ha subido de cilindrada, permanece en el foro... Me llena de orgullo y satisfacción jajaja


SrIncógnito dijo:
Yo vine cuando iba a comprarme la moto de 125, en julio, y bueno, aquí estoy, cuando me saque el A2 planeo quedarme....
Ojala hubiera habido un foro general de motos de 125cc en el que me hubieran aconsejado qué moto comprar...

...Meses después dije "Coño, y si lo hago yo ?"


phanteon1825 dijo:
Por que aqui se encuentran respuestas de usuarios y moderadores. he estado en otros foros en los que directamente no te dan de alta por que el moderador no hace su trabajo o que pones un tema y a los 2 meses alguien te responde diciendo que lleve la moto al mecanico, espero al igual que muchos que esto dure mucho tiempo y aunque haga frio se propongan salidas
jajaja eso es un clasico "Cambia la bujía" o "llevala al mecánico" o "Cómprate una moto de verdad" es lo que hemos recibido en otros foros. Nosotros aquí fomentamos el espíritu de compañerismo motero y la verdad es que se nota en el buen rollo que hay. Espero seguir viendote por aquí durante mucho tiempo!!


javi_mo80 dijo:
Llegue buscando información de motos y tengo pensado quedarme mucho tiempo, ya que la gente es muy maja y te ayudan siempre.
 Si es que somos todos unos majetes por aquí xD


MAS OPINIONES :D! Como conocisteis el foro y porque estáis aquí registrados?
 

skuayron

Member
Por la buena gente es por lo que permanezco, y empezar empece porque soy un zote de cuidado en motos. 
Animo, felicitaros a todos por la gran labor que haceis, el hecho de hacer que este foro sea tan cercano y que de gusto estar en el!
 

Dale Gas!

Moderator
Yo ahora mismo no me acuerdo de como me encontré con este foro. Pero si recuerdo que estuve mucho tiempo entrando todos los días sin estar registrado, una vez que me registre y vi la reacción de la gente ya me quede para siempre, ahora mismo creo que no podría vivir sin mi foro de 125 jaja
 

Inmoto

New Member
Estoy, en primer lugar, porque me invitó Akela. Además, ya desde el primer vistazo al foro, me gustó. Me gusta estar en sitios donde se respira buen ambiente motero y este sano compañerismo.

Tengo una 1.000 de 150 cv. que no pega mucho aquí, pero me da igual, todas las motos se conducen igual y todos podemos aprender cosas de todos. Y también se aprende mucho enseñando a los demás, y es una satisfacción poder ayudar.

No por tener una moto pequeña se es menos motero o se disfruta menos de las motos. Yo ya tuve una 74 cc y dos 125. Y me dejaron buenísimos recuerdos. Y si ahora cojo una 125, disfruto por las curvas como el que más.

Gracias por todo, Majes, lo haces muy bien.
 

Arriba