Por no mirar por el espejo te lo corto.

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

GTieDiTioN

Active Member
Me quedao algo loco cuando he visto este vídeo :O :roto2:

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JSH3CmMKA6Q[/video]

Majes

Administrator
Staff member
Muy bien, el otro día me pasó lo mismo y no tenía una radial a mano, que si no le habría cortado el cuello directamente.

Quizá hubiera sido un poco gore... Pero lo tendría totalmente merecido :sisi3:

puntoverde

Member
joder...me a dejado flipao....desde cuando se va andar en moto con una radial a pilas???jajaj

tambien se lo tenia merecido..

Kross

New Member
y quién coño va con una radial en la moto??? es como llevar una motosierra en el coche... y no entiendo como se baja el tio del coche de alante a amonestarle, pa que el tio de la moto le meta un tajo con la radial...ajajjaja
yo no me bajaría.... jejejeje

julianmus

New Member
Este nota es un flipao, de estas me hacen a mi todos los dias 2 o 3, sin contar con las que hago yo que tampoco soy el conductor modelo.

conduciendo entre el trafico es normal que te pasen cosas de estas, tanto en coche como en moto y si cada vez que alguno te hace alguna putada tienes que sacar la radial, pues esto seria el salvaje oeste, que el lento palma.
Vosotros pensarlo un poquito, cuantas putadas hacemos a los coches cuando circulamos entre ellos por que estan un poco atascados?, ya lo digo yo un monton y si la putada es cerrarte un poco o lo que vemos en el video no es para tirar de radial, con una bronca basta

Franxu

New Member
Hombre yo intento ir a lo mio y que nadie pueda decirme nada

pero tu imaginate, que cambia de carril sin mirar y te tira, y luego, sigue sin parar

Pues seguro que te quedas descojonandote en el suelo XD

Alex

Member
soy el unico al que le parece mal lo que hace el motorista?

el de delante llevaba distancia como para frenar y no darse con el que le precede, y pone el warning y todo

julianmus

New Member
Alex dijo:
soy el unico al que le parece mal lo que hace el motorista?

el de delante llevaba distancia como para frenar y no darse con el que le precede, y pone el warning y todo

No solo a ti yo ta he dicho que a mi me parce horrible, no se puede ir asi por la vida

Nuni712

New Member
...yo no me fío de la salud mental de nadie que lleve una radial encima como quien lleva un mechero. Y mucho menos que la saque con esa facilidad. La suerte que esperemos que haya tenido es que los del coche no lo sigan y le den pal pelo.

Don

Well-Known Member
1- No me sorprende, los russos son la crema
2- El lio del coche.....lo hace a 4m, no me jodais que no os lo han hecho mas jodidas? Yo me acuerdo de una con la yamaha al comprarmela en la carretera del escorial a 130
3- eso es ajusticiar! XD
4- Yo no voy haciendo lios, de verdad os la jugais en la moto?