Por fkn

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Bestiajez

New Member
Bueno, después de desperdiciar varias clases debido a la.lesión que sufrí en el mes de julio en el pie izquierdo y el parón de agosto de la.DGT y las fiestas de.septiembre, reanudó con un.par de clases de recordatorio....Y el viernes a examen de maniobras!!!

El viernes!!!!! Wooo, si es ya mismo! Suerte, chiquillo! (Controla ese bonito y florido vocabulario tuyo, que al examinador le puede influir... :p ). ¡Saldrá bien!

Bestiajez

New Member
Gracias a todos... A punto de comenzar la clase. A ver las paralelas [TIRED FACE] el rápido lo tenia en 22.6.

Hoy?

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Bestiajez

New Member
Primera clase perfecta. 7 u 8 exámenes y las paralelas ni las he rozado. El rápido algo más lento que hace dos meses 23.4 la más rápida 24.8 la más lenta. Mañana última clase y viernes examen

Bestiajez

New Member
Merçi beaocoup mademoiselle!!!!! Con una pizquina de suerte en 17 días el A2 en la mano. La vulcan S ya está esperando demasiado

Bestiajez dijo:
Merçi beaocoup mademoiselle!!!!! Con una pizquina de suerte en 17 días el A2 en la mano. La vulcan S ya está esperando demasiado

...creo que esa parte no me alegra demasiado (¡aunque es preciosa la kawa!) porque nos mirarás por encima del hombro y ya no querrás 'pasearnos' en 'tus' rutas
¡Que es broma, por supuesto! Sí me alegrará verte en esa pedazo de máquina luciendo tu flamante A2

"Non ducor, duco"

Bestiajez

New Member
Si alguien te mira por encima del hombro por tener algo supuestamente "mejor", no le mires tu a el por encima del suyo por ser mejor persoma

Bestiajez

New Member
Bestiajez dijo:
Si alguien te mira por encima del hombro por tener algo supuestamente "mejor", no le mires tu a el por encima del suyo por ser mejor persoma

Yo seguiré siendo el mismo bestiajez capullo y mal hablado de siempre

Bestiajez dijo:
Yo seguiré siendo el mismo bestiajez capullo y mal hablado de siempre

¡Ya lo sabía, jovencito! Y si alguien es tan memo como para no saber disfrutar de una ruta relajada, a velocidad tranquila, por carreterillas apartadas, en la inmejorable compañía de quienes sabemos disfrutar con las cosas que la vida nos regala cada día (un atardecer anaranjado, el vuelo de un águila, la luna roja, el berrido de un ciervo...), ¡con su pan se lo coma!
Me queda mucha guerra por dar pidiéndote que nos diseñes rutas nuevas para ir en grupo, ¡no te librarás por ir en moto gorda!

"Non ducor, duco"

comarca6

New Member
Oleeeeee!!!!! Si cuando digo que por aqui hay buena gente es porque la conozco bien!!!!! Aile y Bestiajez daros por aludidos anda.....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

comarca6 dijo:
Oleeeeee!!!!! Si cuando digo que por aqui hay buena gente es porque la conozco bien!!!!! Aile y Bestiajez daros por aludidos anda.....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comarca... ...m'has emocionáo, niña

"Non ducor, duco"