¿Desgarbada? no entiendo a que te refieres, tiene unas lineas muy custom, su deposito tipo lágrima, manillar semi cuelgamonos, asiento mullido, guardabarros trasero tipo cola de pato, como el de la honda rebel en la cual se basa, busca una foto de la rebel y casi veras estéticamente una leonart raptor, de hecho muchas partes de ella son compatibles y no veo que la honda rebel sea desgarbada, pero bueno, para gustos los colores...
La moto anda muy bién, ahora tiene casi 1000 km, se pone enseguida a 80-90, la he llegado a poner a 100 pero un poco solo y aún le quedaba puño, pero no he querido pasar de ahi porque iba muy revolucionada, de todas formas, la moto aún no está muy suelta, le hace falta rodar más, hacer más km.
Como pesa muy poco enseguida te haces a ella, es muy manejable, gasta muy poco, en mis mediciones, me está gastando unos 2,5 a los 100 km, potencia unos 12 cv, tiene muy buena salida en primera, tiene buena aceleración, le gusta más ir a altas revoluciones que a bajas, aunque como digo aún le falta para dar todo su potencial, su máxima anda sobre los 110 más o menos y su crucero ideal está en 85-95 y una vez pasados los 4000 km que es cuando da todo su potencial, puedes mantener los 100 sin problema, eso si, como toda 125, mejor ir a un crucero más bajo ya que por mucho que aguanten estas motos de cuatro tiempos, por diseño y construcción todas las 125 son motos para ciudad y paseos, con lo cual, cumple perfectamente con ello.
Yo tengo varios amigos con este modelo y la verdad que estan muy contentos también.