currikin Member 17 Mar 2015 #1 Buenas tardes a todos, Pues eso, que por fin tengo la "motillo". Ahí van unas fotos. Es la caña.
KAPA New Member 19 Mar 2015 #6 muy bonita que pena que hagan esa mierda de porta matriculas que estropea todo pero enhorabuena tio
javi_mo80 Member 20 Mar 2015 #9 Muy muy bonita, a disfrutarla con cabeza....y a hacerle el rodaje bien )
meinako Member 23 Mar 2015 #13 esta wapaa pero no me gusta nada la luz de freno ahí metida ni es escape. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
esta wapaa pero no me gusta nada la luz de freno ahí metida ni es escape. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
S supermanbarb New Member 24 Mar 2015 #14 Muy guapa!!! Se parece tanto a su hermana mayor que me cuesta diferenciarla
MigL Member 24 Mar 2015 #15 Muy chula, aunque el porta matricula resulta un poco raro y creo, pero muy chula en general. Que la disfrutes!
Muy chula, aunque el porta matricula resulta un poco raro y creo, pero muy chula en general. Que la disfrutes!
Majes Administrator Staff member 25 Mar 2015 #17 Bienvenido curri , preciosa moto, disfrutala y cuentanos como te va yendo! Enviado desde mi GameBoy Color
Bienvenido curri , preciosa moto, disfrutala y cuentanos como te va yendo! Enviado desde mi GameBoy Color
LancerKtm New Member 26 Mar 2015 #18 preciosa la yamaha, para mi gusto la unica que se acerca al diseño de nuestra dukita xD a disfrutarla tio1!
preciosa la yamaha, para mi gusto la unica que se acerca al diseño de nuestra dukita xD a disfrutarla tio1!