a mi la mía me la dieron el viernes y la verdad es que el sábado arranco bien, pero el domingo le costo un poquillo, lo que hice fue subir el starter hasta la mitad y la arranque, mientras me ponía casco y guantes lo mantuve al ralenti, y cuando fui a arrancar se lo quite y sin problemas.
Lanzo una preguntilla para todos los que estáis en este hilo, noto como que la maneta del embrague esta un pelin suelta, tiene un pelin de holgura y cuando inicio la marcha parece como que le cuesta un poco, no se si sera un tema de tensado o que. Os pasa lo mismo.
Otra cosilla que he visto es que la tapa lateral que tiene que no se abre (la de la batería no la del otro lado), si tiro un poco de la mano se mueve, y cuando arranco sobretodo en primera o segunda al acelerar tiene como una vibración la moto que no se si sera por la tapa esta o por otro motivo. Es normal, os pasa a los demás? Pensaba llevarla al conce ya que me la dieron el viernes pero tengo que pedir la tarde libre y la verdad entre el tema de pagarla, ir a verla al conce y la matricula del viernes ya he pedido bastante y no me apetece ir perdiendo el tiempo.
Algún consejillo o recomendación?
Por lo demás encantado, ayer con 15€ la aguja del combustible se salia del marcador, y después de 130km de rutilla por Meco, Pioz, Pastrana, etc ni se ha movido.
Aqui os dejo una fotillos no he podido hacerle mas ya que casi no he podido bajarme de ella.
Y aqui la rutilla de ayer con unos amiguetes en una Diversion de 600 y una mitica Condor de 50.