Cristiangmu dijo:
Joder, aun no me la han traído y ya me estoy asustando por lo que leo aquí en el foro. Espero que solucionéis todos los problemas que os vaya ocurriendo. Un saludo.
tampoco te preocupes, los fallos son los típicos que te puedes encontrar en otras marcas, y ademas para algo esta la garantía. si fuese algo de motor, sera preocupante pero en mi caso han sido problemas de reglaje tipo tornillo mal apretado o una pieza mal de fabrica como es el caso de cuentakm, por lo demás todo ok, y te puedo asegurar que no me arrepiento de la compra. me sentaría peor que me hubiese pasado todo esto si me hubiese gastado 2000€ y seguro que por ese precio también te puede pasar.
el lunes contacte con Hanway y me confirmaron que las dos averia las cubre la garantía (me contestaron en menos de 1h) y ayer fui al conce, y me confirmaron que ya han pedido las piezas y que estarán en el conce el viernes, el sábado ya puedo pasar a por el contrapesos y el cuentakm tardaran un poco mas en ponerlo ya que el taller no abre los sábados y yo por el horario que tengo no llego a que este abierto, ademas aprovechare para q me lo cambien cuando haga la revisión de los 1000km.
por otro lado comentaros que ayer hice un apretado de tornillos en general y solo estaba un poco flojo, la tuerca que sujeta la palanca de arranque manual (no era algo excesivo) y una de las tuercas del faro trasero el resto ok.
Otra pequeña pega que he visto pero que es una tontería, es que cuando freno con el trasero hay veces que la luz de freno se queda fija, no es un tema del propio freno, me he fijado y esta correcto, es un tema del sensor que según vi ayer no retorna del todo, este finde le echare algún lubricante y de todas formas cuando lo lleve a la revisión lo comentare para que lo miren.
por lo demás todo bien, son fallos sin importancia...
[hr]
thehives dijo:
Es normal, ven estas motos y se imaginan que habrá custom no homologado y cosas. Son imanes de miradas no solo de la gente normal por desgracia... A mi me pararon por la matrícula que no está vertical, pero aun me salvé porque les molaba el rollo.
yo me los he cruzado un par de veces, una de ellas incluso se dieron la vuelta y me siguieron un par de rotondas pero luego parece que se dieron la vuelta y vieron que estaba todo correcto.....