Yo... mas bien... se la pondría a la moto, pero vamos... tú alládavid.zgz dijo:Gracias por la info las voy a buscar por ebay y como me de el puntazo me las pongo jejeje
Yo... mas bien... se la pondría a la moto, pero vamos... tú alládavid.zgz dijo:Gracias por la info las voy a buscar por ebay y como me de el puntazo me las pongo jejeje
Fotos de los relojes? Lo de la gasofa todavía nada, me falta tiempo.david.zgz dijo:ufff la luz de la gasofa es una bombilla mas pequeña y creo que de led azul no hay a no ser que seas un manitas y con un led suelto te curres una lampara o si alguna alma caritativa diga como hacerlo...Halan podrias poner foto a ver que te a quedado
david.zgz dijo:ufff la luz de la gasofa es una bombilla mas pequeña y creo que de led azul no hay a no ser que seas un manitas y con un led suelto te curres una lampara o si alguna alma caritativa diga como hacerlo...Halan podrias poner foto a ver que te a quedado
Hola! Soy el "novato del mes", y yo también encuentro escasa la iluminación de los relojes de mi Hyosung Comet del 2005. No sé si a estas alturas podrías sacar alguna foto (sin desmontar nada) del lugar específico de los tornillos a los que te refieres y saber qué es la sirga del cuenta km, cómo es y donde está.david.zgz dijo:Por detras de las esferas tienes los alojamientos de los tornillos para desmontar la parte de detras, cuando desmotes la esfera del cuenta km acuerdate antes de soltar la sirga de cuenta km, es facil va a solo a rosca, cuando tengas la parte de detras demontada(es solo un plastico en forma de huevo, solo tienes que tirar un poco del cable de la bombilla y te sale el portalampara y la bombilla entra a presion no a rosca, si tienes alguna duda me mandas un privi