Podríais darme vuestra opinión Oferta 2ª mano: UM DSR TT


todofse

Member
La verdad que desembolsar 4000 y pico euros nueva me duele mucho.... pero acabo de verla por éste precio "cerca"... bueno, en Murcia. Yo soy de Almería.

Screenshot_11.jpgScreenshot_11.jpg

Dice que tiene 3.500 km y que le ha hecho bien el rodaje. Veo que incluye bolsa en depósito (supongo que con su adaptador) y con lo que me ahorro le podría poner maletas, gps y una rubia del carrefour ;D

Edito: si ya está matriculada, vale menos el cambio de titular que darla de alta no? Hace años vendí la mía y ya no me acuerdo de nada.

Qué opináis?
 

todofse

Member
porque cuesta 4.000€ nueva???
4.000€ Me parece completamente desorbitado el precio.
¿pero porque se la vende con solo 3500km?
2.500€ no es mal precio, para comprar de segunda.
Pues los precios de casi todas las 15cv rondan los 4.000 y las que me gustan como las Leonart o las que tienen un diseño guapo. Me parecen carísimas a mi también para motos de 125.
Hace unos compre una Yamaha ybr de segunda por 1.000 euros y era de las más caras, luego después de 5 años haciéndole 30km diarios y 0 problemas la volví a vender por ese precio... Vamos... Que me la quitaron de las manos porque había subido su precio un webo. Y por aki vamos pfpf.

No se por qué la vende... Pero hay varias incluso con 1000km o mil y poco. Me parece poco usual pero bueno. Gente que la ha cogido poco por el confinamiento y ahora ya no la necesitan, o quieren más cilindrada o pensaba que una 125 corría más y supongo que más de uno porque se la habrá pegado reparado y no quiere saber más de motos... A saber.

Punto a parte, estoy mirando también la x nord incluso la macbor Montana xr1 por consumo. Creo que la Montana con 10 cv y 2,3 o 2,4 de consumo real frente a las 15 cv que estan chupando casi 4 litros prefiero la Montana. Mientras mantenga los 80 90 en carretera me vale. Ya veré.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
Last edited:

Arriba