mortadeloh dijo:
Yo las llevo en mi Roadwin R y la verdad es que solo puedo hablar cosas buenas de ellos. Jamás me han dado un susto (al contrario que con los de serie) ni siquiera en frío o con lluvia. Disiento totalmente en la opinión del compañero Termi. Para mí una de las mejores gomas que le puedes montar a tu montura (en perjuicio del bolsillo claro).
Ahora con estas gomas tengo muchísima seguridad al tumbar en curvas y más si ya llevo un rato rodando y están calentitas
Querido "mortadeloh" en tu caso es casi obligado montar las excelentes Pirelli Diablo Rosso II, dado las peculiaridades de tus medidas de origen en ficha técnica. Pirelli es de las pocas marcas Premium que desarrolla neumáticos de esas medidas, :sisi3:
Otra cosa es sí hablamos de los 140/70-17" más comunes y donde hay una gran oferta.
Como el uso que les va a dar Cervilla_46 es, como dice el, planchar la oreja al suelo yo le he dicho que OK
en la elección.
Tu buena DAELIM Roadwin trae de origen unos curiosos Swallow, que hablando de planchar, son más duros que las tablas que se usan para tal fin :sonrojado:
No entiendo el porque de: "disiento totalmente con la opinión del compañero Termi"
Si estamos diciendo lo mismo.
Yo para retorcer la oreja a cualquier moto normal si me compraría los Diablo, pero para uso ciudadano y más en el norte donde vivo no lo haría por dos motivos:
- El primero por precio y durabilidad.
- Segundo para recorridos de dos kilómetros o menos en ciudad no son los idóneos ya que SEGÚN PIRELLI Y YO, mira en algo coincidimos :bueno:, el rango de temperatura idónea para el perfecto agarre de sus neumáticos es entre 45 a 80 grados. Joder :mecallo: Temperatura que jamás en la vida cogerán en invierno atravesando TODA LA CIUDAD DE BURGOS. Y todo el mundo sabe que el invierno en Burgos dura 6 meses o que sólo hay dos estaciones en la ciudad, la del tren y la de invierno :hm:
Para esas condiciones nada mejor que los 25€ por unidad (50€ Los dos ejes) más baratos y con 3.000 km más de durabilidad que los ruteros Michelin Pilot Street Rear
Cuyo rango de temperatura para un óptimo desempeño según la propia Michelin es entre los 30 y 70 grados, esas gomas en una deportiva dando cera en circuito y a 90 grados te duran dos telediarios sin darte nunca sensación de seguridad y saliendo en casi todas las curvas cruzaó de moto y de cables.
istola: