marcos plasencia
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Bueno pues eso he pintado mi derbi que la pobre de las caídas estaba algo fea os lo mostrare en plan tutorial.
1 Empezamos con el desmontaje de la niña.
2 Una vez este toda las chapas desmontadas nos pondremos a prepararlas para la pintura (no os asustéis son muchas chapas las que salen parecían menos las lijaremos con una lija de grado grueso 360 para quitarle los rayones producidos por las caídas luego con una algo mas fina 800
a las chapas (por ejemplo las de color negro con una lija de grado 800 o 1000 va sobrado al no estar estropeadas por las caídas).
3 aplicaremos una masilla para rellenar los huecos producido o bien por la falta de materia o por la lija, también aprovecharemos para reparar alguna rotura de las chaspas con un poco de fibra y en mi caso tambien con una malla de acero muy delgada para darle robustez.
4 Una vez todo este lijado (recordad esto ya se hace con lija de 800 o 1000) y preparado limpiaremos las chapas con agua , jabón y disolvente de limpieza.aplicaremos una capa de fondo o tapa poros para así dejar un acabado liso.
5 Bueno pues ahora (si pensaron que ya solo faltaba pintar pues NO) hay que dar lija de nuevo istola: ya con una 1000 o 1200 y hacer posible de agua mejor ,aunque hay profesionales que lo hacen en seco.Luego ya toca ver el resultado de tanta lija y masilla a pintar se a dicho.
6 Cuando este todo bien seco empezamos con el montaje de la moto yo he aprovechado para pulir el basculante y parte del chasis porque de fabrica viene sin pulir.y buala la moto terminada os pondré una foto del antes y después.
7 protector del tanque nuevo y unas pegatinas y listo la niña como de fabrica o mejor.
Antes
nota: el color rojo no tiene nada que ver con el de fabrica.el que le he puesto es de ferrari pero el móvil saca ese tono no se porque ahora camina mas por el color de ferrari
1 Empezamos con el desmontaje de la niña.
2 Una vez este toda las chapas desmontadas nos pondremos a prepararlas para la pintura (no os asustéis son muchas chapas las que salen parecían menos las lijaremos con una lija de grado grueso 360 para quitarle los rayones producidos por las caídas luego con una algo mas fina 800
a las chapas (por ejemplo las de color negro con una lija de grado 800 o 1000 va sobrado al no estar estropeadas por las caídas).
3 aplicaremos una masilla para rellenar los huecos producido o bien por la falta de materia o por la lija, también aprovecharemos para reparar alguna rotura de las chaspas con un poco de fibra y en mi caso tambien con una malla de acero muy delgada para darle robustez.
4 Una vez todo este lijado (recordad esto ya se hace con lija de 800 o 1000) y preparado limpiaremos las chapas con agua , jabón y disolvente de limpieza.aplicaremos una capa de fondo o tapa poros para así dejar un acabado liso.
5 Bueno pues ahora (si pensaron que ya solo faltaba pintar pues NO) hay que dar lija de nuevo istola: ya con una 1000 o 1200 y hacer posible de agua mejor ,aunque hay profesionales que lo hacen en seco.Luego ya toca ver el resultado de tanta lija y masilla a pintar se a dicho.
6 Cuando este todo bien seco empezamos con el montaje de la moto yo he aprovechado para pulir el basculante y parte del chasis porque de fabrica viene sin pulir.y buala la moto terminada os pondré una foto del antes y después.
7 protector del tanque nuevo y unas pegatinas y listo la niña como de fabrica o mejor.
Antes
nota: el color rojo no tiene nada que ver con el de fabrica.el que le he puesto es de ferrari pero el móvil saca ese tono no se porque ahora camina mas por el color de ferrari