pinchazo en rueda trasera roadwin


franfu

Member
hola compañeros, hoy sábado cuando iba a coger la moto  a la 1:30 hrs. me he encontrado que tengo la rueda pinchada, no tengo el kit, y os pregunto desde mi inexperiencia, creeis que podría desarmar la rueda y la cubierta y arreglar la cámara con un parche porque creo que tengo cámara.
 

franfu

Member
a gracias así lo he hecho, cierto no lleva cámara, me fie del manual que decía que llevaba cámara los capullos, le saquè un cacho clavazo y le he metido el churro en el pedazo de raja que se hizo, la di presión y he hechado un poco de jabon para comprobar que pierde una pizca de aire de nada, tendrè que llevarla a reparar el lunes por lo menos la podrè llevar, por cierto que me aconsejáis que vaya con la moto o que lleve la rueda desmontada? y ò sabeis si podría meter otro churro en el mismo sitio, gracias y perdonar si me he enrollado.
 

perot

Active Member
si con un churro no te pierde, no pongas más. lo suyo es poner 1 churro un poco más grande del agujero en si para que selle por presión. Si pones 2 churros va a quedar esquinas sin tapar y te va a perder aire
 

franfu

Member
me pierde un poco pero puedo circular, mañana la llevarè donde las ruedas haber si me la pueden arreglar bien, lo de los kit esta muy bien aunque solo sea para salir del paso.
 

Arriba