Piensas sacarte el carné de moto?


Te vas a sacar el A2?

  • Ya lo tengo

    Votes: 4 10,8%
  • Algún día lo haré, sin dudarlo

    Votes: 26 70,3%
  • No tengo especial interés... pero quien sabe

    Votes: 5 13,5%
  • Ni de coña, ni con tu cartera xD

    Votes: 2 5,4%

  • Total voters
    37

lios93

Active Member
esta claro yo es lo que siempre digo, en curva es mas rapido y en la frenada tambien se recorta terreno porque puedes frenar mucho mas tarde (alguna vez he frenado en el mismo sitio que una moto mayor y he tenido que acelerar para llegar a la curva xD )
otra cosa es la salida... hay ya puedes decir adios porque despegan xD
 

Marina19

New Member
Yo para después del verano empezaré con el, la mayoría de la gente me dice eso, que me saque el del coche y ya espere, pero como no voy a coger nunca un coche lo veo pérdida de tiempo...
 

VIDAL_LORA

New Member
Estoy esperando a que mi sindicato me lo subvencione, me saldrá tirao de precio. Seguramente será para Enero 2013.
 

Galtierybr

New Member
No descarto sacármelo en un futuro lejano, pero por ahora con la 125 tengo de sobra, ciertamente me gustaría poder adelantar coches con alegría por la carretera pero bueno con un consumo tan bajo y un mantenimiento tan barato no le voy a pedir peras al olmo.
Yo me compré la YBR sabiendo lo que compraba, así que no se me ha quedado pequeña, buscaba lo que me ha dado, poder viajar a bajo precio a la humilde velocidad de crucero de 80/90, es una moto cuyo mayor potencial no es su velocidad sino lo barato que es viajar en ella.
Y cuando alguno os diga que las 125 4T son una mierda, recordad, no hay cilindrada mala solo diferentes necesidades.
 

ezekiel87

Active Member
Me lo quiero sacar, pero hay tantas cosas delante... que se hace complicado, demasiados pagos a los que hacer frente, y eso que me sale barato barato, 80€ de la tasa de trafico y unos 250€ o así para hacer las practicas, los test los hago todos al dedillo, son un pasatiempos, pero...la pu** economia...
 

Arriba