Piensas sacarte el carné de moto?


Te vas a sacar el A2?

  • Ya lo tengo

    Votes: 4 10,8%
  • Algún día lo haré, sin dudarlo

    Votes: 26 70,3%
  • No tengo especial interés... pero quien sabe

    Votes: 5 13,5%
  • Ni de coña, ni con tu cartera xD

    Votes: 2 5,4%

  • Total voters
    37

Majes

Administrator
Staff member
La idea de las 125 es púramente económica.

Técnicamente una moto de 125cc se puede manejar legalmente con el carné de conducir de tipo B. Es decir, que tres años después de sacarte el carné de coche, se te deja llevar una moto "pequeña".

Esto puede ser bueno, malo, pero los que estamos aquí, está claro que nos aprovechamos de esta situación ;)

Muchos dicen que "se te va a quedar corta","eso no corre ná", "eso no es una moto"... y la solución para todos ellos es sacarse el carné, comprar una moto mas cara, mantenerla, gomas...

Y vosotros? Que pensáis al respecto?
 

robson

New Member
yo por ahora no, pero quien sabe? estoy muy contento conla mia...me va gastando 3l a los 100km... pagar mas para ... pagar mas? No gracias!
 

lios93

Active Member
Majes dijo:
La idea de las 125 es púramente económica.

Técnicamente una moto de 125cc se puede manejar legalmente con el carné de conducir de tipo B. Es decir, que tres años después de sacarte el carné de coche, se te deja llevar una moto "pequeña".

Esto puede ser bueno, malo, pero los que estamos aquí, está claro que nos aprovechamos de esta situación ;)

Muchos dicen que "se te va a quedar corta","eso no corre ná", "eso no es una moto"... y la solución para todos ellos es sacarse el carné, comprar una moto mas cara, mantenerla, gomas...

Y vosotros? Que pensáis al respecto?
siento no coincidir contigo...
mi moto no es economica precisamente... consume como una 600R

tengo el A1 asi que tampoco me he aprovechado de la convalidacion jaja

esta claro que me sacare el A2, seguramente en 1 mes, aprovechando que hago 2 años de A1 y solo tengo que hacer el de circulacion jeje

y lo mejor esque yo ya estoy curado de espanto en mantenimientos... se que las motos grandes seran incluso mas baratas de mantener que la mia jeje
 

Chibusillo

New Member
de momento la road me tiene que durar bastantes año/kilometros... pero espero dar el paso a otra mas grande, sin prisa...
 
A

ALSINERO

Guest
Yo tengo el A2, pero veo dificil cambiar de moto, aparte que me gusta mucho la mia, tengo claro que si algun dia pudiese comprarla, seria la Honda Deuville 700 ABS, es un sueño roto por ahora
 

rulasvb

Active Member
pues tardaras al menos dos añitos entre el A2 y el A para esa R6 y su consiguiente desembolso
 

marcams

New Member
Si no fuera por la p... crisis , tenía dinerito ahorrado para sacarmelo pero..............adiós muy buenas.
 

maximo

New Member
Sin dudarlo, lo que pasa que sera el día que tenga trabajo de nuevo y un buen sueldo, y tal como esta el panorama lo veo muy negro :mad:
 

julianmus

New Member
Yo el A2 me lo sacare sin duda en breve porque mas adelante me apetece tener una moto mas grande, aunque no pasare de una 600 y por el momento estoy muy contento con mi road, por mantenimiento y consumo
 

elmona

New Member
Ahora mismo imposible, pero no descarto sacarme el A2 algun dia!. Si pienso con la cabeza con la 125cc tengo de sobra para lo que la utilizo, pero el corazón me tira pa sacarme el A2, pero de momento no puede ser, tenia pensado este verano pero tal y como van las cosas me temo que va a ser que no por ahora!.:mad:
 

Don

Well-Known Member
esta clerk que esto se queda pequeño.yo tambien la tengo gracias al B, sin tener ninguna antes e incluso si, viciando al "motogp" pero de lo que siempre fui friqui es de los coches. A los 6 meses crei que se me quedo corta, entonces viene el invierno y te recuerda que tambien tienes que estar 6 meses con el xD y ahora que se paso el invierno aprendi lo que tuve que aprender de el y sali inclinando mas de lo que entre, entonces te das cueeeen de que se queda corta

Pero aun que se rian de mi en clase(y aqui), me estoy pensando mucho durante los dos años de A2(estoy aspuntado espero sacarmelo ya) el piyarme una cagiva mito ;) y si encuentro algo barato de verdad sin duda una RS250, es que mirad, tengo una pesadilla jajajajaj y es que no quiero ir sobre una 600 que pese tanto y demas que vaya poniendo "posturitas" por ahi sin ir realmente a pinxo ( xD ) por que me da miedo el no poder levantarla,frenarla o acelerarla, peso 60 kgs y si se lo plantean gente de 80-100kg pues seguro me lo planteare yo y al final a salir de psotureo, paso!

Luego esta el hecho de que por lo que parece ser se van a poner en plan muuuuuy heavies con llevar la moto solo limitada en papeles por tanto, sino te la quieres jugar al final iras con un gsx-f 600 de 88 cv y 220kg en 47cv o con una thundercat(esta es otra en la que pienso humedamente) de los 90 94cv y 200kg limitados a 47cv igual?

Por tanto posiblemente me lo pase mucho mejor comiendome en curvas(es que es lo que me mola, lo veo un poco de floripondio acelerar con la moto vertical)a 600 con una cagiva mito,en clase estan: alaaa! si es moto de niño de 18 años, si tu ya puedes llevar etc etc, por que ven solo los 34cv y no lo que es: una moto, entera. Quiero decir con esto que la cagiva mito me motiva mucho mas por que si, solo tiene 34cv pero es que pesa 10kg´s(120) menos que la mia, debe ser un jodido misil tierra tierra en curvas mas con esa parte ciclo, eso se debe meter solo,debe frenar solo y la de cristo, y una rs250, posiblemente os meeis en todos los que se toman el vermouth en la cruz verde con sus 600cc y sus 7 y 1/2
 

binevk

New Member
a mi me encantaria sacarme el carne, por que me gustaria tener una 250 o como mucho una 400, aunque en la 125 me siento bastante como, lo que pasa es que aveces me cuesta pasar de 110 y no me gusta eso.
no me gusta correr mucho, pero me gusta que cuando adelanto a alguien pueda acelerar y adelantar con desicion, por lo demas en cantado con mi ceberrita
 

lios93

Active Member
jaja la verdad que tienes mucha razon Don...
yo me saque el A1 basicamente para comprarme la cagiva mito xD ahora lo que quiero hacer es sacarme el A2 y si puedo comprar una street triple, que me encanta la ojitos de sapo xD

mira si con la cagiva ya la gente me pregunta mucho y se queda mirando (en la cruz verde me ha pasado de venir a preguntar de quien era esa cagiva jaja) no me quiero imaginar con una rs250... esa moto es una autentica mata-gigantes, yo con la mia lo intento, pero no dejan de ser 34cv jaja pero esa tiene 70cv de 2T y eso es muucha tela... claro que para ir verdaderamente rapido con estas motos tienes que tener muchos cojones porque el paso por curva aunque a muchas personas les cueste entenderlo, es mas rapido con las 125 o 250 que con las 600,1000 etc... ademas de que tienes que saber llevarla, no dejarla bajar de vueltas, estar jugando siempre con el cambio... pero claro ami eso me parece muy divertido jeje me aburriria con una moto en la que puedo hacer toda la zona de curvas en una sola marcha...

a ver si coincidimos en alguna salida Don ;)
 

Don

Well-Known Member
Lios93,digamos que hacemos lo mismo solo que yo en 4t y por tanto mas lento jajajajaj,pero volcar no dejar caer de vueltas y demas ya lo hago!!!!ja
jaajajajaaj
Claro que una 125 tiene mas paso por curva,mas la tuya con la 150 detras y solo 120kg,es que es una exageracion.
Por lo mismo que un catherham se folla a un veyron EN CURVAS
 

juancarlos

New Member
Hay gente a la que no le cabe en la cabeza que una 125 tenga mejor paso por curva que una 600 o incluso las 1000. Mi moto pesa conmigo encima unos 200kg (120+82), y por ejemplo la gsxF de un colega, son 240kg mas el, es decir 300kilos, obviamente en curvas no me coje. Otro rollo es la salida de curva y se ven los 12cv VS 85 (o asi que creo que tiene la susi).

Otro colega con una trail 800cc, son 230 kilos de moto mas él (que pesa 130), y exactamente lo mismo.

Ya no hablamos de las bestias de 125 2t, ni mucho menos de las 250 2t xD

Paso por curva, tienen mas, puedes ir mas rapido, lo que no tiene comparacion es la salida de la curva.
 

Arriba